De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 3 de febrero de 2014

Hoy mi amiga Lola me ha mandado esta información que la considero muy útil y por eso la quiero compartir con vosotras.
Trata de las propiedades del perejil y de su poder para limpiar nuestros riñones.Por supuesto que si tienes problemas,lo mejor es ir al médico y consultar.

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.
 
Con el tiempo la sal se acumula y ésto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de ésto?

Es muy sencillo, primero toma un puñado de perejil y lávalo muy bien, después córtalo en pedazos pequeños y ponlo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvelo durante diez minutos, déjalo enfriar, cuelalo en una botella limpia y ponlo en el frigorífico.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y ¡es natural!

Propiedades y elementos nutritivos del perejil:

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel

• Contiene betacaroteno

• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.

• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.

• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.

• Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.

• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.

• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.

• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.

• Muy bueno para combatir problemas de la piel.

• Útil contra las úlceras 






Yo tenía mi macetita de perejil.se me estropeó y pronto voy a comprar otra en vista de sus grandes propiedades.




3 comentarios:

  1. desde luego propiedades si que tiene pero es dificil que en eespaña no se use perejil es una planta que usamos a diario, y supongo que tambien valdra , eso espero que a mi las infusiones me gustan poco, gracias por tu informacion, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tengo una maceta de peregil y lo uso mucho para cocinar.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo el perejil.para limpieza después del parto es fantástico..
    No solo realza el sabor en las carnes, es medicinal.
    Beso
    feliz jueves

    ResponderEliminar