De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 24 de febrero de 2014



3 comentarios:

  1. Hola preciosa, una pregunta ¿ yo ya tengo redactada mi publicación puedo ya publicarla, o tengo que esperar al día 28 ?
    Ya me dices.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, MJ!! Ya he publicado el Quedamos de febrero. Acabo de enlazar mi entrada en esta publicación!! Lo has conseguido poner!! Como es tu primer inklinz que pones, deja añadir fotos a los link que hacemos. Comunícaselo al resto de chicas, que pongan sus enlaces aquí, o hazlo tú misma, solo necesitas poner dirección de la entrada, correo mail (que no se verá) y foto del post. Cualquier duda me llamas, vale?
    Besosoosos!!

    ResponderEliminar
  3. hola... ya está, espero te guste
    muxusss

    ResponderEliminar