De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 11 de febrero de 2014

Bendice ,alma mía

Hoy como, todos los días, intento comenzarlo rezando laudes.Normalmente ,no hago una entrada para ello,pero hoy unas pocas palabras me han interpelado tan fuerte,que necesitaba compartirlo.




 "Bendice al Señor en toda circunstancia"


Es fácil bendecirlo cuando la vida nos sonríe,pero realmente nos hacemos más humanos en la prueba.Pregutémonos,para qué de ese sufrimiento, qué quiere el Señor y bendigámosle aunque no entendamos y nos cueste.

Yo necesito rezar para poder aceptar y darme.

Mª José




5 comentarios:

  1. Hola María José, que bonita reflexión, siempre hay que dar gracias y bendecir a Dios en cualquier circunstancia en que nos encontremos...muy cierto.
    Disculpa que no te acompañe en el ¿Quedamos? no soy buena escribiendo y hasta ahora estoy quebrando la cabeza de que puedo escribir que les interese a las participantes. (((:
    Un fuerte abrazo y que tengas un muy buen día.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente cuando nos van mal las cosas es cuando más necesitamos de Dios para que nos de fuerza para poder sobrellevarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. La oración sea para alcanzar un bien o por deboción simpre te llena el alma de paz.
    Me alegro de haber pasado por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, me he quedado muy contenta al saber que tus regalitos llegaron por fina a manos de Janina, ella super feliz!!! en breve subire los certificados te avisare para que recojas el tuyo que lo mereces!!!
    Amiga aún no he tenido tiempo de ver bien que es lo de la Quedada, en cuanto pueda me paso a leerlo a ver si participo pero este mes no te prometo nada ya que tengo mucho atrasado y reto que aún no lo he empezado pero si vas a seguir mas tiempo con la propuesta igual el mes que viene me apunto, mil gracias por invitarme!!!
    Deseo que termines muy bien la semana!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que volverás a la educación, de todas maneras la enseñanza esta en todas partes no hace falta que sea desde un aula. Un besazo

    __ .---.
    __ / ` .-.7,--.
    / `. .-''. -, , \
    '--.- -; | ) /
    ,` / \ ,_) / '-.
    / ( ( | / .' ) \
    '. `--,/ .---' ,-.|
    `--. / '-, -' .'
    .==,=; `-,.;--'
    / ,' _;--;|
    /_...=' ||
    jgs || .==,=.
    ||/ '.\
    ,||`'=...__\
    ||
    ||
    ||,
    ||
    ||
    ||

    ResponderEliminar