De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 15 de octubre de 2016

Dos años

La media de vida de un blog abierto por gente anónima, sin ánimo de lucro dicen que son dos años.Si lo dicen las estadísticas algo de verdad habrá en ello.Este blog lo hice sin saber nada, tocando teclas y fue creciendo. Me gustaba participar en retos de manualidades, conocer gente....pero cada vez tropezaba con más obstáculos técnicos que me hacían retraerme.Lo aparté de mi vida.Ya no tenía necesidad de él.Se había convertido en un problema, más que una ayuda para mí.Fue como tantas cosas de la vida, dejadez.Cubrió una etapa.Todo en esta vida son etapas.Empiezan y acaban.A veces lo hacen de forma dramática y otras sin enterarte, se va deshaciendo.Durante este tiempo he olvidado hasta cómo acceder! Pensé en eliminarlo.Hoy sin saber por qué he entrado.No habían comentarios.Nadie me echó de menos.El mundo seguía sin mi.Yo seguía sin el mundo.
De pronto como aquel día de octubre me he puesto a escribir.Hoy este blog sigue vivo.Mañana, ¿qué importa?
He aprendido a vivir el ahora.No es fácil, pero se puede.De vez en cuando viene el y si pasa esto...como dicen,  las mayores tormentas se forman en tu cabeza. Si no vuelvo a escribir será porque no lo necesite y si me da por hacerlo será por mi.Se acabaron retos, sorteos, seguidores y otras historias que me divertían y ya no.
Me alegra haberme reencontrado contigo, mi blog.Hacer una entrada, tocarte, hablarte y decirte que todavía siento algo por ti. No te prometo nada.No sé si mañana te visitaré, pero esta mañana necesitaba hacerte una caricia.Me has dado mucho. Y este mes de octubre hemos hecho otro año más juntos.Tú fiel en tu sitio.Yo en otros menesteres.
Sé que depende de mí el que volvamos a vernos.Espérame como siempre haces.



 Creo que comenzamos con esta foto.La hice yo desde dentro de un globo.Me encanta sus colores y que se ve lo oculto, solo para los que se atreven a entrar.Más bello por dentro que por fuera.
Lo que me importa es el interior, tu interior.
      ¡Vuela un poco amigo!
                                                 Mª José

3 comentarios:

  1. Son etapas que hay que aceptar... pero aunque no lo creas... alguien si te echó de menos!!! Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, María José. Besos. Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades María José...como bien dices hay que vivir el presente.
    besos

    ResponderEliminar