De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 1 de febrero de 2014

El baúl de Amaya ¿QUEDAMOS?

Quedamos????? enero..

Buenos días....

Me he apuntado a una iniciativa de María José del blog "De todo un poco".
Esta iniciativa consiste en hablar sobre algo que queramos compartir, cambiar algo de la sociedad, opinar, consejos, sentimientos...... lo que queramos y publicarlo el último día de cada mes.

Este mes quiero contaros como empecé con el ganchillo.

Hace unos 8 años empecé con unos mareos que me dejan bastante aplanada, y a consecuencia de éstos mareos tuve que dejar de trabajar y cambiar la forma de vida, todo lo tengo que hacer lentamente y me canso mucho.
Tenía que hacer algo con mi vida, pues ni podía salir sola a la calle, por miedo a marearme. Me gusta pintar mucho, no lo hago bien, pero me entretiene, empecé pintando, pero muchas veces tenía que dejar de pintar por no encontrarme bien y claro era un poco de lata dejar todo en mitad de la sala sin recoger.

Hace tres años se me puso en la cabeza que quería un portatil para mí, sólo para mí, di tanto el turre en casa que por fin me regalaron uno para Navidad. Que ilusión!!!!!!!

Mirando por internet me fijé en el ganchillo, todas las cosas bonitas que se hacían, y dije..... quiero aprender.
Vi unos tutoriales y llamé a mi cuñada para que me diese unas pautas a seguir y me enganché de tal manera que me encanta!!!!!
El ganchillo me entretiene, me relaja, me gusta. Ahora no tengo las pinturas en medio de la sala, ahora tengo cajas y cajas de lanas por toda la sala.

Y así empecé  y abrí el blog  y os conocí a todas vosotras.

Gracias por estar siempre conmigo.
Éstos son los primeros broches que hice para el blog.

Espero no haberos aburrido.

Ser felices,

No hay comentarios:

Publicar un comentario