De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 28 de febrero de 2014

Soraya nos trae una conversación deliciosa

Mundo crochet







¡¡¡ Quedamos !!!




Hola amores !!!! 



Como ya saben nuestra amiga Maria Jose Belmonte Modejar del blog De todo un poco
a organizado un ¡¡¡ Quedamos !!!  la idea es que cada una de nosotras hablemos de lo que nos apetezca. Gracias amiga por invitarme .

Pues yo les voy hablar un poquito de mi, de donde nací , donde me crié donde me case y donde vivo y lo mejor que me pudo pasar en esta vida.


Me llamo Soraya , soy una persona muy estrobrertida, mimosa, cariñosa, amiga de mis amig@s, con mucho carácter, no me suelo callar nada, siempre digo lo que pienso, no me gustan las injusticias y soy muy detallista.

Me gustan las manualidades, siempre se me dio y se me da pintar....en referencia al tejido lo primero que aprendí fue tejer a dos agujas, lo aprendí de mi abuela materna, a la que le mando un beso que esta en el cielo y de la que siempre me acuerdo.... Luego muchos años después descubrí el mundo del crochet por mediación de una gran amiga que fue la que hizo que yo me enamorara de esta gran pasión que es ahora.

Bueno pues yo nací en un pueblo de León , Astorga , Solo estuve allí los dos primeros años de mi vida 

                                 


                                                                         
 Esta era yo con dos años jejejej como hemos cambiado dios mio 
Si es que el tiempo pasa demasiado rápido jejejeje.








Éstas fotos son de mi tierra que aunque no me crié hay me siento una maragata y es que no puedo renegar del sitio en el que nací .


Aunque la verdad es que podría decir que mi infancia la pase en Madrid allí fui muy feliz estuve viviendo en Vallecas , en el Puente vallecas , A si que cuidadito con migo jejejejeje. Estuve viviendo allí  hasta que acabe 5º de EGB  .... y aunque la mayor parte de mi infancia pase en Madrid también me crié como quien dice en Asturias , ya que mi abuela vivía allí, aunque ella era de Sevilla , se vino con mi abuelo de Málaga , a vivir  a Asturias , cuando se abrio Ensidesa , que en aquella época dio tanto trabajo a tantos españoles.





Luego nos Marchamos a Zamora, pero hay solo estuvimos lo que duro una evaluación, de aquellas estaba cursando 6º de EGB enseguida nos marchamos , de aquella mi madre soltera con una niña bastante conflictiva y teniendo que velar por mi futuro no le quedaba otra que marchar cada vez que tenia algún puesto vacante.



De Zamora nos fuimos a vivir para Asturias,  Aviles - en el Barrio La luz, aquí al final nos ubicamos, termine mis estudios en el CP Poeta Juan Ochoa  
Luego curse tercero y cuarto de ESO , para así poder estudiar el Modulo de Peluquería, Luego estudie estética y seguí con estudios de Terapias alternativas 



Después de muchos años con 25 años conocí al que hoy en día es mi marido y elpadre de mi hijo (y no es que no estuviera antes con nadie ,si estuve desde los 18 a los 24 años pero no salio bien ) Lo conocí por la red , osease por Internet jejejeje , empezamos hablar, a mandarnos algún correo, hasta que una tarde del 26 de noviembre del 2005 quedamos para conocernos, no como pareja ni nada , simplemente por tomarnos un cafe




Una de las primeras veces que quedamos ya  como pareja



y es que cuando nos vimos fue un flechazo, nos saludamos y estuvimos toda la tarde ablando, contándonos un poco la vida , donde vivíamos, que hacíamos ect.. y desde ese dia ya no, nos separamos , al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos, después de mirar y mirar y mirar,nos decidimos por un Pueblo de pescadores llamado Luanco .






    Aquí unas cuantas fotos de Luanco 








                                            




Y es que es un sitio donde te sientes a gusto. 












Un lugar donde irte con tus amigos y tomarte unas sidras bien a gusto.






Un lugar donde poder admirar sus vistas



Un ligar donde no muy a menudo nos viene a visitar la nieve, y se da una buelta 







Un tiempo después llego el gran momento nos dimos el Si quiero , nos casamos el 18 de Septiembre del 2010 nos casamos en Luanco , en el Museo marítimo de Asturias 



y comimos en un Restaurante Lla mando la fustariega.... Fue una boda muy íntima y me encanto.....


luego nos hicimos un Tour por Italia, visitando las principales ciudades.... ¡¡¡ Impresionante !!! Un país precioso... Me enamore.
aquí les dejos unas cuantas fotos 



Y ese mismo año me paso lo mejor que le puede pasar a una mujer ( bueno por lo menos para mi) me quede embarazada ....fuy madre el día 9 de agosto del 2011 y fue y es el mejor regalo, el mejor tesoro que una mujer pueda concebir... Y eso las que son madres como yo lo pueden entender y es que hasta que no pasas por ese momento, por mucho que te cuenten no lo llegas a adivinar hasta que pasas por ese gran momento.... Y aunque me suite tiempo... No me deje hacer muchas cosas, no lo cambio por nada de este mundo y es que lo amo, lo quiero.




Antes de despedirme quiero dar las gracias a María José Belmonte Modejar por darme esta oportunidad de darme a conocer un poco mas... Decirte que te tengo mucho cariño y que en tan poco tiempo te he cojido mucho apreció, se ve quieres una niñina (termino asturiano cariñoso) con muy buen corazón , no te conozco personalmente, pero se que eres buena gente. Te mando un beso y un abrazo y un besin de mi peque.
Bueno después de este gran tostón que os acabo de contar jejejeje ya me conocéis un poco mas.
Y ya sabéis como soy jejeje.


Gracias a todas 

2 comentarios:

  1. Una vida muy intensa la tuya Soraya, yo también he tenido que vivir en bastantes lugares y el único que he elegido voluntariamente es el que vivo ahora Fuenmayor un pueblo precioso de mi tierra natal La Rioja.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola chato. La verdad es que cuando era pequeña no lo pase muy bien con tanto cambio... Pero eso no quita lo orgullosa que estoy de mi madre. Ya que criar a una Niña pequeña sola no le resulto fácil...
    Cosas de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar