De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 23 de febrero de 2014

Soraya del blog "Crochet y demos" me ha querido dar un empujoncito para que mi blog sea más conocido y por ello le estoy muy agradecida.
Conocí su blog en el reto 49,penúltimo de los retos y he de confesarle que no logré que me saliera el punto del cubre tazas.Soy un poco novata y decidí hacer otro punto,después de varios intentos.




Bueno contestamos a las preguntas.Espero que os interese:


1. ¿Cómo surgió el abrir tu blog? Surgió una noche que tocando teclas logré abrir uno.
Me daban pánico los ordenadores del cole,pues cada vez que me ponía les pasaba algo,temía romperlos,o borrar algo de alguien.Ese miedo se ha ido ,porque este es mi ordenador personal,pero he de reconocer,que gracias a amigas blogueras me han ido enseñando un poco.El resto ha sido ensayo y error.Así de simple fue mi entrada en este mundillo.

2.-¿De dónde viene su nombre? No sabía qué hacer y opté porque como no tenía ni idea iba a ir de cualquier cosa que me intersara.


3.-¿Tienes "amigos" en la Blogosfera? Sí, tengo la satisfacción de contar con unos pocos,pero que me han demostrado que siempre están ahí.


4.-¿En qué te inspiras para escribir? En lo que cada día me interesa.No planifico,ni me propongo nada.Soy anárquica,escribo de todo un poco.

5.-¿Tardas mucho en escribir?No, en lo que tardo más es en el teclado,pero no en lo que quiero contar,porque en ese momento de comunicación no pienso nada más que en lo que estoy contando.

6.-¿Has pensado en abandonar? Sí,ya he tenido varios intentos,pero resulta que el médico(cierto) me ha animado a no dejarlo.

7.-¿Qué satisfacciones te ha dado el blog? Todas,conocer a las personas que con tanto entusiasmo comparten contigo esta afición,que quitemos las fronteras y nos hablemos sin saber ni de dónde somos en muchos casos.

8.-¿Qué no soportas de un blog? ¿Y qué te encanta? La racanería,el no dar nada y solo contar con que aumente el número de seguidores.Cada uno es como es.A mi me encantaría también,pero no con tanto ahínco de obligarte a hacerte seguidor para cualquier sorteo u otra cosa.Me encanta l@s blogueras de todos los estados y condición.

9.-¿Qué te gusta hacer en tú vida offline? Estar con mi familia y mis amigos.Viajar ,ir al cine y lo más económico, leer.

10.-Una imagen. Un gracias. El nacimiento de mis hijos.Gracias a la vida.







Ahora la parte más complicada,pasar esta cadena,para impulsar blogs de entre 100 y 200 seguidores.



unavidareal@blogspot.com
http://zancyfrancis.blogspot.com/


http://unaverdaddeuncorazon.blogspot.com.es/



http://elcreativomundodeltejido.blogspot.com.es/


http://mjesusruizalonso.blogspot.com.es/


http://esmeraldamanualidades.blogspot.com.es/





Siento poner solo estos pero es que no conozco más con pocos seguidores.Merecen la pena el pasarse y conocerlos.Visitadlos,que no os vais a arrepentir.Decubriréis blogs originales y que os aportarán mucho.

Seguid la cadena premiados!!!!!!!!!!!!




GRACIAS SORAYA POR TODO.














9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito.
    felicidades por el premio
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus contestaciones, yo aprendí a base de tocar todo sin ningún temor y en alguna ocasión metí la pata pero restauraba el sistema y se me arreglaba....Besicos

    ResponderEliminar
  3. AMIGA! muchas gracias por recomendar mi blogger!
    Seguire la cadena luego de subir una entrada que tengo para esta semana!
    un beso enorme! y como siempre.... TU MUNDO ME ENCANTA!!!

    que tengas una lindísima semana!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  4. Hay que guay conocerte un poco mas , te agradezco tus palabras y animarte a seguir con esta labor que tu haces, gracias por compartir una pequeña parte de ti y disfruta de este premio porque te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, te lo mereces por dulce!!!
    Un beso y feliz lunes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola y muchas felicidades por el premio, ahora te conozco un poquito más. La funda de la taza te ha quedado muy bonita y poco a poco van saliendo las cosas, ahora te tomarás el cafe´calentito¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio, te quedó muy bonito el reto y gracias por acordarte de mí y me lo llevo para programarlo la semana entrante, ya que estoy terminando mi entrada para el quedamos. Saludos y que tengas una estupenda semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar a saludarme y gracias a tus respuestas te conozco un poquito más. felicidades por el premio que como todo premio es un mimo para seguir adelante.
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/el-color-de-la-orina.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Ma. Jose, te cuento que todas en su momento iniciamos asi, a ciegas y con el tiempo y muchos dolores de cabeza fuimos aprendiendo, lo gracioso es que cuando haz acabado de apender algo ya hay cosas nuevas en la red jajajaj, asi que nunca terminas de aprender, bien por ti amiga animo y y suerte en todo.

    ResponderEliminar