De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 27 de febrero de 2014

Por aquí viene Charo!!!

Por aquí viene Charo con ese blog tan original que tiene.


CHAROBLOG 2007



VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2014

POEMA A LA NOCHE


VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2014

POEMA A LA NOCHE




Estamos a final de mes y hoy quiero ofrecer a mis “compis” blogueras   de ¿QUEDAMOS?
 
esta sencilla imagen que he hecho, ayudada por Paint y Photoshop , para “acompañar” a este poema que también os lo dedico con  mucho cariño  ¡¡¡VA POR NUESTRO GRUPO!!!!
 
Quiero extender esta dedicación a todos aquellos que me visitáis. 


NOCHE MIA
¿Qué tienes noche, qué tienes, que me haces suspirar?
Cuando el día ya se acaba llegas tú con majestad
inundando el universo con tu belleza sin par,
me arropas en tu regazo y me quitas la ansiedad.
Esos secretos que guardas, ¿por qué los quieres callar?
a nadie se los revelas, esa es tu voluntad.

Dime noche: ¿por qué temes tus secretos revelar?
¿Por qué no quieres que sepan tu misteriosa verdad?
 
Noche, mi querida noche, siempre dispuesta a amparar
a las almas que se asustan de la fría oscuridad
que lleva consigo el día sin poderlo remediar
cegando ojos ya ciegos al ver tanta necedad.
 
Bajo tu sombría luz he aprendido a observar
las estrellas silenciosas y el cielo lleno de paz,
contemplando en tu silencio supe lo que era amar
y pedí sueños que anhelaba a esa estrella fugaz.

Envuelta en ti noche mía yo no paro de soñar
sueños que tú me revelas de una manera especial
y adivino ese misterio, que tú tratas de ocultar
a los necios que te ignoran ¡Noche mía eres genial!.


 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario