De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 9 de febrero de 2014

Cubre tapa crochet

Os enseño aquí dos fotos del mandala que utilicé para cubrir el frasco de cristal.Me basé en lo que nos enseñó Mariela este verano,con el reto de los mandalas.He querido dar un paso más y hacer la técnica del overlay pero no me ha quedado bien.El dibujo que intenté bordar era un samsara













El samsara es una palabra procedente del sánscrito que significa el fluir,el ciclo de la vida.
Espero mejorar esta técnica  del  overlay ,pero no encuentro tutoriales adecuados.Siento no haber tomado la foto del mandala antes de ponerlo.

Os recuerdo que el 28 de febrero nos juntamos otra vez para tomar una taza de té y conversar.Si quieres participar deja el comentario.Os espero!!!!!


7 comentarios:

  1. Que nanitas eres, yo soy negada para eso, caramba todo va ser hacer cosas jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, ha quedado muy lindo tu cobertor de tapa. Y sí el 28 estaré presente aquí en nuestra cita de cada mes para compartir una tarde más entre amigas.

    Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar
  3. pues que te ha quedado muy chulo, te felicito Ma. Jose, ya estas publicando mas que yo jajajaja, en hora buena amiga recuerda que " la practica hace al maestro " y claro que nos vemos el 28, un abracito.

    ResponderEliminar
  4. Pues overlay o no te quedó precioso muy colorido y poco a poco irás aprendiendo bien la técnica. Muy probable a fin de mes sí las acompañe al quedamos. Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que quedamos!!!! en febrero
    muxuss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado niña......me estás dando ganas de volver a coger el ganchillo aunque me duelan después las manos.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un cubre-tapas precioso María José, a mi me gusta mucho.
    Yo os hago publicidad en mi blog de vuestro encuentro en QUEDAMOS, pero yo en las reuniones soy más de quedarme callada y escuchar.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar