De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 28 de febrero de 2014

Desde Guayaquil,Ecuador.

Eulalia Isabel se une
otras.

         

Eulalia Isabel nos emociona

viernes, 28 de febrero de 2014


¿QUEDAMOS ?

OTRA TARDE DE CAFE Y TERTULIA.




Pues, si amigas, la tarde está muy amena, charlando de las cuitas de cada una de nosotras, con el cafecito calentito, pues así haga calor, provoca calentito.

Hemos platicado con varias amigas, nos han compartido vivencias gratas para cada una de ellas, por lo tanto, ya sabemos un poco más de cada una.

A medida que transcurre el tiempo, la vida atraviesa muchas etapas, y el ser humano con ellas.
nada es eterno, todo tiene que evolucionar, la naturaleza, el cosmo, el ser humano.lo triste, lo alegre, pero siempre con una esperanza de que el mañana será mejor.

Todos tenemos que enfrentarnos diariamente a situaciones que nos parecen graves, desesperantes, pero...es el mundo, pues no vivimos en lo que se denomina el paraíso.

Es duro tener que enfrentarnos muchas veces a situaciones que nos parecen que no tienen solución y desesperante, pero al final, llega ...lo solucionamos, y después llegan otros,,de diferente índole, pero llegan.

El ser personas mayores, nos da la experiencia para poder afrontar todo lo que encontremos, siempre analizando y viendo el lado de esperanza y positivismo.

La lección que se saca de esto es ...LA VIDA ES BELLA....tenemos que vivirla con intensidad, sintiendo el dolor, la alegría, la melancolía, y saboreando los momentos en los que consideramos que somos felices.

Si amigas, vivamos con fé y alegría, aprovechemos los hermosos momentos que tenemos, junto a nuestros seres querido, demostremos nuestro amor, día a día, no dejemos pasar la vida sin gozarla.

Vivamos el día a día con amor, tolerancia y alegría.

Sirvamos otra tacita de café, la tarde continúa.y ahora que somos un grupo de amigas tan fuerte,... fuerte seremos.





2 comentarios:

  1. Pues veo que al final son muchas las que participan en esta tertulia, y desde bien lejos, me gusta que nos acerquemos unas a otras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Eulalia, muchas de las veces los problemas nos ahogan y parece no tener solución pero aunque tarde siempre llega la vida! tal vez si todo fuera fácil nos aburriríamos verdad?.... Pues sigamos adelante y veremos que nos trae este fin de mes. Saludos y que tengas una extraordinaria semana!.

    ResponderEliminar