De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 1 de febrero de 2014

Mariela ¿QUEDAMOS?


Y  ahora ... estamos más que listas para tomarnos un cafecito juntas, porque hoyquedamos en encontrarnos con María José



Su invitación me gustó tanto, porque a quien no le gusta encontrarse con amigas y poder hablar de lo que nos pasa o nos interesa.; sentarnos una vez al mes sabiendo que del otro lado está una amiga o varias escuchándonos leyéndonos.

A mi me pasa que en general soy de las personas que son buenas para escuchar según mi mejor amiga; ya es mi forma de ser y son pocas las personas con las que me siento en confianza para hablar, porque me gusta sentir que hay alguien prestándome atención , no estar hablándole al vacío. 

Y pensaba lo díficil que se hace hoy en día, en el que andamos todos con los celulares, muchas veces pendientes, tanto que prestamos más atención a los mensajes que a quienes están junto a nosotros.



Les pasó de estar con gente, que se la pasa con los mensajitos sin parar???

 Como que no hay conciencia de la falta de respeto que significa. 

Yo entiendo que la comunicación móvil nos sirve de mucho, ya que hay situaciones en las que uno quiere estar al tanto de cosas importantes y agradezco poder tener un medio a la mano para cuando nos urge comunicarnos si pasa algo, nos da mucha tranquilidad.
 Especialmente como mamá quiero saber  donde andan mis hijos cuando salen, aunque ellos... cuando no se olvidan el celu en casa, ni se enteran si los llamo. Ellos no son de los que se la pasan conectados al teléfono, por suerte están más entretenidos con sus amigos. Y cuando se tardan de más yo estoy que me muero por saber si todo va bien!!!

En mi caso a los mensajes a veces me olvido de revisarlos y contestarlos enseguida cuando ando con las cosas de la casa y los chicos; pero como también voy recibiendo mis correos en el celu en cualquier momento  del día desde que tengo el blog,
los voy leyendo cuando paro entre mis quehaceres. Aunque soy bastante adicta a bloggear, lo reconozco pero cuando estoy con alguien trato de dejar mi teléfono lejos por un rato.

Hoy es tan fácil estar conectados, que se hace dificil la comunicación real, cara a cara, pero creo que tenemos que valorar mucho más esos encuentros...mate o cafecito de por medio, un buen diálogo, disfrutarlos más y aprender a escucharnos.


Aprovechándome de las visitas del RA. ,bueno, gracias por quedarse a leer un poquito con la propuesta de Ma.José, hoy daba la ocasión para una entrada doble!!!

Creo que será muy entretenido ver que cuentan las demás amigas y esperaremos ansiosas la llegada del próximo encuentro a fin de mes.

Y esperando ver otras tazas abrigadas, también nos toca ver en manos de quien quedará el último reto amistoso??? 
Será el último???

¡¡¡Gracias Soraya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario