De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 28 de febrero de 2014

Mi hermana también llega......!

Y mi hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGOS TENGO MUCHAS GANAS DE COMENZAR A ESCRIBIROS

Tengo tantas ganas de anunciar al mundo entero que esta familia humilde de Nazaret, son los que me están sosteniendo en estos momentos delicados.
 Hay una frase que me gusta mucho," puedes estar enfermo, pero no eres un inútil", y es cierto sabemos de cantidad de testimonios , como las personas con discapacidades de cualquier tipo se superan así mismo pues la enfermedad también tiene su parte espiritual y el hombre es carne y espíritu, Animo amigos que estáis decaídos, cansados y agobiados pues no podéis con vuestra vida, pensar que siempre podemos hacer un poquitin mas de lo que hacemos, es como estar en un gimnasio el primer día no podremos hacer una hora completa, ni el segundo ni el tercero etc... pero todos esos días en los que no vemos progresos, llega un día que de pronto,estamos en el gimnasio miramos el reloj y la clase ha terminado. Pues así es la vida, amigos, una carrera de obstáculos a la que podemos decirle, yo no puedo, estoy cansada, siempre es lo mismo. O enfrentarnos a ella con alegría , ilusión positividad.
Realmente la vida es un desafío maravilloso y tu formas parte de este reto tan maravilloso.
Animo amigos, yo todavía no se que va a pasar conmigo y he decidido vivir el presente, el día a día haciendo cosas que me gustan, y puedo decir después de llevar tres semanas las veinticuatro horas metida en casa, que Dios ha sido bueno con migo pues me regala paz, y solo con sentir mi corazón en paz es una gran alegría, pues mi padre del cielo me lleva en sus brazos y a tí también.
Francis.

1 comentario:

  1. Que bonito ejemplo de vida, el de Francis, ya pasé a ver su entrada, espero haya quedado mi mensajito, sino después paso. Besitos...

    ResponderEliminar