De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 28 de febrero de 2014

Desde Argentina queda con nosotras nuestra amiga Daniela

Daniela nos habla sobre la  amistad,un bonito temaviernes, 28 de febrero de 2014

¿Quedamos?- Febrero

Hola!!!


Hoy María José del blog "De todo un poco" vuelve a reunirnos en un día de charla entre amigas. Cada fin de mes nos damos cita entre un grupo de blogueras para contarnos algo que nos pasa, algo que nos gusta o vimos, un dato de interés, parte de nuestras vidas, una anécdota o tal vez compartir una poesía.

Pues bien mis palabras de hoy van dedicadas a todas las personas que comparten día a día parte de su tiempo conmigo. Muchas amigas que siempre me deleitan con sus trabajos y propuestas. Qué me dejan sus mensajes con palabras muy lindas y a veces tan emotivas que adoro descubrir en mis comentarios...

Cuando abrí este blog, hace más o menos 2 años, no pensé que a través de este medio pudieran generarse lindos lazos de amistad. Y sin embargo, me sorprendí muchísimo al darme cuenta de que estaba equivocada. 

Este espacio me permitió conocer muchas amigas (aunque no sea personalmente) pero que sé que de alguna manera están allí, del otro lado de la compu compartiendo un momento de sus vidas junto a mí.

A todas ustedes gracias por sus visitas, por sus palabras tan bonitas.





Qué tengan un hermoso fin de semana amigas!!!

2 comentarios:

  1. !!! que hermoso es compartir todos estos momentos de vida con nuestras amigas virtuales,...!!! tanta vida tiene cada una!!,.. la madre cono siempre, alargando el tiempo para poder satisfacer los requerimientos de cada uno de los hijos,la esposa junto a su compañero entregada a su hogar, la mujer soñadora que recuerda sus momentos de la niñez, de juventud y las anécdotas de un pasado felíz, la tristeza que embarga en algún momento otro personaje, en fin, todo es historia de vida. compartida en estas charlas mensuales.

    Me encanta este segmento de los blog, gracias amigas por compartir, cada día seremos más amigas que ayer.

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Bonita frase la de la imagen.Besicos

    ResponderEliminar