De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Abandoné

Este mes abandoné este hijo mío que es mi blog.Con ello se fue el ganchillo,la lectura.....



Era necesario pasar por ahí.¿Por qué?


Porque soy débil,y llegó un momento que casi nada me importaba.

 A lo económico,se unió un diagnóstico que no podía creer y la pérdida de confianza de mi mejor amiga.Todas mis amigas tienen pareja,menos nosotras,amigas 15 años,yo me divorcié y ella quedó viuda.Nos unimos más.Pero alguien tenía interés de destruir esa amistad.Y lo consiguió.


Mi amiga es una excelente persona,pero para mi fue un huevo que se rompe.Han pasado 6 meses y no me apetece estar ni llamarla,y es demasiado tiempo.Me pasa como con mi ex cuando el tiempo avanza ,conoces a otras personas,otras actividades.....para que aparezcan otras personas en tu vida,a veces tiene que ser así.


No hubo peleas,si no una falta de confianza por mi parte,que ni yo me puedo quitar.Siempre he sido una ingenua y tan fuerte me han golpeado,que me cierro como una almeja.
Es más fácil,hablar con mi blog.No quería tener un perrito por no sufrir.
De lo que huyes te persigue,sé la teoría pero me falta la práctica.

14 comentarios:

  1. Es que tienes toda la razón del mundo, y cuando alguien te falla es muy duro volver a confiar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi,mi razón perdona,pero mi corazón no se fía y hay un conflicto,porque en dos meses fueron 4 fallos,cuando más necesitaba.Besicos linda Pitufina,tu ahijado se está haciendo con blogger,es un diablillo,molón

      Eliminar
  2. No hay que cerrarse chiquilla, piensa que cuando se cierra una puerta siempre hay algún ventanuco por el que salir y entrar el sol. Si esa amiga es tan buena persona intenta rescatarla, sigue haciendo ganchillo y lee, todo lo que te entretenga hazlo para no quedarte estancada y sobre todo, insisto, no te encierres y relaciónate con los demás todo cuanto puedas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo,pero la herida no se cierra.Besicos Charo

      Eliminar
  3. Hola Maria Jose

    Soy Eulalia Isabel, mi blog es ......atelier-de=yayyi.blogspot.com.
    Por favor deseo me envies tu mail y direccion para el envio del itercambio, mi mail. ..yayitaec@gmail.com. espero tu respuesta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalia,se ve que no lo envié bien.
      mariajose512@gmail.com
      Perdóname,y muchos besicos.

      Eliminar
  4. Hola Ma. José, si es verdad, cuando falla esa persona en la que creías estaría en las buenas/malas contigo dificilmente vuelve a ser como antes pero tambien es cierto que existen otras personas que te brindarán su amistad con otras características pero amistad al fin. Lo mejor para superar este mal momento es volver a tus actividades darles como te digo una oportunidad a otras cosas mejores que hay en la vida y como todo duelo hay un tiempo para ello no tanto porque eso ya sería problematico y nocivo. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda es buena amiga e inseparable,pero quizás su error fue darme cuando más me duele y en donde más me duele.Mi razón acepta pero mi corazoncito tan magullado,prefiere la soledad y como bien dices no es bueno,pero en este momento de mi vida no estoy en plenitud.Besicos amiga..

      Eliminar
  5. Hola Mº José es duro afrontar cuando una persona de la cual confias te falla, pero el tiempo es sabio y sabe poner las cosas en su sitio, da tiempo al tiempo que a lo mejor podréis recobrar de nuevo vuestra amistad. Y no te cierres,sigue con todas tus actividades y haz toda las cosas que te llene.
    Que tengas un bonito fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amparo por importarte mis cosas.Es un sabio consejo.El fin de semana ha sido muy bueno,hacía mucho que no podía decir esto.Espero y deseo que el tuyo también.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola, querida M. J!!! Qué buenos consejos te han dejado arriba. Creo que ambas somos del club "más vale solo que mal acompañado", pero es hora de pasar página.... O mejor aún, cerrar el libro y coger uno nuevo.... Solo se vive una vez, deja marchar lo malo y olvida, es difícil, pero piensa que solo te hace daño a ti tener el corazón lleno de ira o amargura, y a la otra persona nifunifa. Te mereces ser feliz, la felicidad está dentro de ti, no en lo que diga tu ex-amiga, tu ex-marido o el diagnóstico de tu médico. Bueno, que me lío como siempre jejeje. Cuidate mucho, y tus padres y tus hijos, va todo bien??
    Besososos, wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar.Soy afortunada con que nos hayamos conocido virtualmente.Besicos.

      Eliminar
  8. Hola ya estoy por aqui!...tuve una semana llena de capacitaciones y desconectada totalmente! estaba leyendo tu entrada, pero sabes en mi punto de vista el unico amor verdadero es el de nuestro Padre, de alli en la tierra nadie es perfecto, no depender de nadie nos hace menos vulnerable a la traicion, espero amiga que puedas superar estas cosas y que no sufra mas tu corazoncito, la vida es corta y no vale llenarla de tristezas ni desencantos.

    ResponderEliminar