De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 4 de diciembre de 2012

Hoy es mi cumple

Mi princesa,14 años siempre quiere ser la primera en felicitarme,ha venido a despertarme para desearme felicidades,luego se ha echo un sitio entre las mantas y así,abrazaditas hemos estado disfrutando del mejor regalo.Dios me ha bendecido con mis hijos .Es lo mejor que una mujer puede hacer, ser madre.Cuando sufrieron tanto por el divorcio,yo no lo podía resistir y la verdad es que me sentía culpable por no haber sabido elegir un buen padre para ellos.Todo pasó.Y hoy es momento de alegría.La alegría es sencilla,es el ángel del hogar.San Pablo la recomendaba:"Estén alegres.Se los repito estén alegres."

Solo Dios basta"
                                             Santa Teresa



26 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS AÑOS YA NO SE CUENTAN SOLO EL CORAZON Y EL ESPIRITU Y EL TUYO ES UN PIPIOLO, TE HE LLAMADO ASI COMO 4 VECES PERO NO HAY MANERA COMO DICE LA CANCION QUE CANTO CARLA ESTE VERANO, BUENO QUERIA DECIRTE QUE HOY VOY A TU CASA A RECOGER A MI HIJO PARA IR AL MEDICO DILE QUE SOBRE LAS 5.15 ESTAREMOS AHI. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL CANTO DE LEVANTO MIS OJOS A LOS MONTES FUE EL PRIMER CANTO QUE ME LLEGO AL ALMA Y GRACIAS POR HABER OIDO LA ENTREVISTA DE KIKO. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu cumple y por tus hijos.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres pero muchas gracias de todo corazón,por molestarte en dejar un comentario.Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Estas soooon las mañaniiiitas que cantaba el rey Daviiiid hoooy por ser tuuu cumpleaños te las cantaaamos a tiiiiii

    FELICIDADES QUERIDA Ma. JOSE un poquito tarde pero aqui estoy, Dios te bendiga y adelante amiga que sos una mujer muy valiente y sobre todo vales mucho con un gran corazon, Dios te bendiga junto a tu familia y que te conceda muchos años mas de vida, espero hayas pasado un dia muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan "las Mañanitas",con unos cuantos mariachis,pero tú lo has hecho con el corazón y me has hecho feliz.Te quiero amiga y gracias.

      Eliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES y que pases un día estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumpleaños amiga!

    Te dejo un gran abrazo y espero lo hayas pasado maravillosamente, acá en casa hubo pastel de chocolate la tarde del 4 de diciembre, mi pequeña hija cumplio 11 años, he dejado una foto en mi blog

    http://bea-comentarios.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea qué bien que el cumple de tu hija,un feliz cumpleaños para esos poquitos años en la vida,sea tan seguido al mío,así no me olvidaré.El pajarito está triste porque con 4 adolescentes en casa,ninguno le ha echado una foto.
      Un fuerte abrazo amiga y gracias.

      Eliminar
  7. los años se van y en medio de muchas cosas creemos que no lo superamos pero que bueno que tu superaste y estan en pie,felicidades y para lante la vida continua

    ResponderEliminar
  8. Lucila muchísimas gracias y para atrás ni para tomar impulso.Dios te bendiga amiga

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-))

    ResponderEliminar
  10. Muchas muchas muchas FELICIDADES!!!
    Que lo pases estupendamente con las personas que te quieren.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herminia siempre tan detallista.Muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  11. Ando un poco atrasada pero deseo que Dios te bendiga y te guarde y que te permita muchos años de vida para que disfrutes de tus hijos cada día.
    Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero sé que siempre me visitas.Muchas gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  13. Hola María José!!!perdón que llegué tarde!!!Pero te deseo de todo corazón muchas bendiciones por tu cumple!!!Que tengas mucha salud,paz y no te falte el amor de tus seres queridos!!!Hasta pronto,Feliz Adviento!!!

    ResponderEliminar
  14. María Nancy,tú nunca llegas tarde.Gracias por ponerte en contacto con mi hermana.Si conoces a alguien católica y que se puedan poner en contacto.Feliz Adviento y bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple, un poco atrasado pero con el mismo cariño. Que disfrutes de tus hijos todos los días. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola María José, que sigas disfrutando tu cumpleaños y que sean muchos más junto a tus hijos en paz y armonía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola maría José. Muchas felicidades por tu cumpleaños y te deseo que tengas un día muy feliz junto a tus hijos.
    besos

    ResponderEliminar
  18. María José aunque aunqye atrasado, pero es mi deseo desearte un feliz cumpleaños, te deseo qué Dios te bendiga, te guarde, te conceda las peticiones de tu corazón y te siga inundando de su amor y su presencia.

    Perdón por no escribirte antes, estoy poco en la compu en estos días, entre corte de luz por las fuertes tormentas y otras cuestiones hace que esté atrasada en visitar a mis amigas como lo sos vos.

    Gracias por tus palabras en mi blog y por tu cariño y amistad.
    Dios te bendiga, te aprecio mucho!! Desde Argentina te envío el feliz cumpleaños más bendecido y precioso que Dios pueda darte que sea un año de nuevos comienzos para tu vida. Tere.

    ResponderEliminar
  19. Hola, MARIA JOSE. Aunque atrasadísima, te pido disculpas por llegar tan tarde a felicitarte, como sabrás tengo el ordenador con un virus y aún no lo he arreglado. Había visto esta entrada en esas fechas y se me ha pasado felicitarte, pero de hoy no pasa, guapa.
    Sé que me habrás echado en falta, te deseo tb un próspero 2miltrece lleno de salud y amor junto a los tuyos, por lo menos podemos dar gracias por el trabajo, que no falte.
    Besosossoossos y espero poder felicitarte el próximo cumple de las primeras, jejeje.

    ResponderEliminar