De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuencos tibetanos

Ayer por la tarde mis amigas me 

llevaron a un sitio que yo no sabía ni dónde era ni qué

Me conocen y confío en ellas.Al entrar(gratis),el sitio 

era muy relajante.

El profesor iba vestido de blanco con la letra OM del

Hinduismo,me pareció reconocer.

Es profesor de Música en la universidad y una vez al 

hace esto.Como dice la Biblia lo que gratis se te ha 

dado,dalo gratis.

Fue una experiencia que envolvió mi cuerpo y mi alma

Todo relajante,pero el gong que es para sacar lo que 

te bloquea,era como si me dispararan al corazón.En 

mi estaba la respuesta y la hallé.



     


Así se toca el cuenco

El gong es lo de atrás y los cuencos blancos son de cuarzo




















La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene, según la Musicoterapia, un
efecto curativo muy potente además de una gran belleza 





                                         Hechos a mano de una aleación de siete metales según la tradición milenaria, nuestros cuencos tibetanos  emiten un sonido básico claro

Un cuenco tradicional tiene una aleación "planetaria", se compone de los siete metales oro, plata, cobre, hierro, estaño, 
plomo y mercurio que estimulan todas las células y especialmente los siete chakras energéticos en nuestro organismo, efecto que se logra
-con el cuenco puesto en vibración- a través de la resonancia de los mismos metales presentes en nuestro cuerpo 
que se hallan en forma potenciada en el cuenco

Son estos metales, aunque presentes en nuestros cuerpos solamente en cantidades ínfimas, los que juegan un rol de gran importancia 
en la transferencia de las señales neuronales y la exposición de los metales en nuestro organismo a la vibración de estos mismos metales en el cuenco tibetano provoca una resonancia: "El cuenco nos habla y nuestro cuerpo le responde"

..





ASÍ PASÓ MI TARDE DE VIERNES







1 comentario: