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jueves, 27 de febrero de 2014

La primera en venir a la merienda Evelyn con un tema interesantísimo.

EL BLOG DE EVELYN

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2014

EL CLUB DE... LO NATURAL

Hola chicas, buenos días. Hoy es el último día del mes de Febrero, y eso significa que tengo una cita con mi amigaMaría José.


Y hoy vengo a hablaros de lo natural; de las frutas, de las verduras, de infusiones... bueno, solo es un pequeño resumen de todo lo que he averiguado leyendo aquí y allá.

Quien me conoce sabe que me gusta lo natural, me gustan las hierbitas, las infusiones, curar con productos homeopáticos...

Vamos a ello. Las frutas que ahora deberíamos consumir más son las frutas de temporada; aguacates, fresas, fresones, kiwis, manzanas, naranjas, peras, piña, plátanos y pomelos.

Los aguacates contienen vitaminas E, C, B6, potasio, hierro y ácido fólico. Reduce el colesterol y la arterioesclerosis, antioxidante y digestivo.

Las fresas y los fresones contienen vitaminas C, A, K, betacaroteno, ácido fólico y potasio. Antioxidante, anticancerígeno, antiviral y antibacteriana.

Los kiwis contienen vitamina C, E, fibra, potasio, zinc, ácido fólico, luteína, omega-3. Fortalece el sistema inmunológico, anticancerígeno, previene enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar la diabetes y antioxidante.

Las manzanas contienen calcio, vitamina C, magnesio, betacaroteno y pectina. Depura, rica en fibra, antioxidante, antiinflamatorio, reduce el colesterol, anticancerígena, combate la diarrea y el estreñimiento, alivia problemas de articulaciones y previene malestares. Hay un dicho inglés que dice: an apple a day keeps the doctor away, una manzana al día mantiene lejos al médico.

Las naranjas contienen vitamina C, betacaroteno, ácido fólico, calcio y potasio. Combaten algunos tipos de cáncer, favorecen la circulación, reducen el colesterol, tonificantes, estimulantes, depurativas, eficacia antiséptica interna.

Las peras contienen potasio, betacarotenos y vitamina C. Reducen el azúcar en sangre ayudando a regular su nivel.

La piña contiene vitamina , bromelaína, potasio y betacaroteno. Anticoagulante y digestiva.

Los plátanos contienen potasio, vitaminas B6 y C, triptófano y betacarotenos. Preservante intestinal, eleva nivel de azúcar en sangre, somnífero, reduce el colesterol y antibiótico natural.

Los pomelos contienen calcio, magnesio, potasio y vitamina C. Alivia la artritis, favorece la circulación y reduce el colesterol.

¿Nos hacemos una rica macedonia para desayunar?



Si queréis unas ricas recetas de zumos y batidos saludables, pincha AQUI.

Buen Viernes y feliz día de Andalucía a todos los andaluces.

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