De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 1 de febrero de 2014

Eulalia Isabel ¿QUEDAMOS?



¿ QUEDAMOS.?

Hola amigas.

Interesante estas pláticas cada fin de mes, nos visitamos y charlamos , experiencias nuevas.
Es muy placentero para mí, entrar cada día a mi blog, encontrar los comentarios de las amigas blogueras, y , corresponder a los mismos, visitandos sus blogs.
Estas visitas, son un encanto, leer cada línea, significa que estamos conectados, no existe el tiempo, la distancia, solo existimos nosotras las blogueras.
Mi distracción principal, es entrar al blog cada mañana y empezar a viajar por todo el mundo, ya sea un blog de Sudamerica, Europa, o algún lejano país, que, algún día encontre el blog y me sumé como seguidora.
Viajo con mi mente y la imaginación, cuando comparto algún comentario de una amiga bloguera, contando su situación, o algún hecho de su vida que le provoca compartir.
Admirando sus creaciones, que algunas veces son las mismas, de lugares tan distantes uno del otro, pero así sucede.
Si amigas,---- el ser miembro de esta comunidad, hace mi vida muy amena, atractiva y me permite desarrollar mi creatividad, he aprendido muchas cosas de la vida,( porque cada día que se vive se aprende algo)cada una de uds  me ha enriquecido como ser humano....soy feliz de tratar con todas......

Es hermoso ser bloguera.........

Para las amigas blogueras, estas flores, por favor llevarlas a su blog. gracias


2 comentarios:

  1. Un ramo de flores precioso, me lo cojo y gracias a Eulalia Isabel......por cierto mi segundo nombre también es Eulalia.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias lucire estas rosas en un blog, mil grcias prciosa un brazo

    ResponderEliminar