De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 16 de mayo de 2013

Charito me concede un premio

Gracias Charito por pensar en mi para este premio,que me alegra mucho el día.

Esta es su dirección de blog,que hace cosas

preciosas 

charitoteje.blogspot.com

Normas de continuidad para el premio: 
Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
Compartir con tod@s siete cosas sobre uno mismo.
Otorgar el premio a quince blogs que te gusten y que tengan menos de doscientos seguidores.
y por último dejarles un mensaje en el blog del otorgamiento.

charitoteje.blogspot.com






Cosas sobre mi :
_Llevo divorciada 7 años.
_Tengo tres hijos:Eugenio18,Francisco 17 y María José 15
_Soy maestra por oposición
_Me gusta estar tranquila en casa.
_Aprecio el valor de las tradiciones.
_Me gusta la buena conversación
_Viajaría más a menudo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario