De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi autobiografía

Como parte de la terapia, me mandó a escribir mi autobiografía autodirigida,
 mi psicoterapéuta.

Si alguien vive en Murcia se lo aconsejo,porque es un magnífico terapeuta y una maravillosa persona,y no en ese orden.Se llama José Megías Mondéjar,sí como yo.Como mi apellido no es común investigando,somos parientes lejanos.
Nuestros visabuelos tenían el molino junto al río Segura,cuando éste era un río,porque actualmente Murcia no tiene ya ni acúiferos y 
cuando lo hace llueve torrencialmente llevándose todo.Es una pena,porque es una 
ciudad muy acogedora.
Parece una tontería,pero cuesta ponerte a recordar,porque no queremos enfrentarnos
a esos recuerdos que nos hacen daño.
Compré una libreta y un boli.Lo difícil es ponerte a escribir.Me pongo de vez en cuando y paro,si veo que me sobrepasa.Lo estoy haciendo con cariño,voy cogiendo flores ,las seco y 
las pego en las páginas de la libreta y me alegra verla.Intentaré hacerle una funda de tela,porque en ella estará parte de mi vida y creo que se merece una agradable imagen.
He empezado a hacer la cubierta,despacio y sería buena idea que creciera con ella.Nunca lo he hecho ,así que si me mandáis una ayuda ,estaría muy agradecida.
Hacer este ejercicio de autobiografía le viene bien a todo el mundo,sobre todo a los que nos gusta ir más allá.

1 comentario: