De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 22 de mayo de 2013

VER EN LO INTERIOR

Me lo aplico a mi.Busco la paz.
Cada día,voy a intentar crecer espiritualmente.
Y esta reflexión es sencilla a la vez que profunda.







Esto es un pequeño cuento.








Un discípulo preguntó a su maestro :


-¿Por qué es aquí tan feliz todo el mundo 
excepto yo?

-Porque han aprendido a ver la verdad y la 
belleza en todas partes.
-Respondió el maestro.

-Preguntó de nuevo el discípulo:
-¿Y por qué no veo yo en todas partes la bondad y la belleza?

Porque no puedes ver fuera de ti lo que no ves en tu interior.
-Continuó el maestro.

Tanto lo bueno como lo malo,lo vemos ,si lo tenemos nosotros.Si somos incapaces de algo,no se nos ocurre que el otro lo haga,ni se nos pasa
por la cabeza.

Hoy he ido a revisión de la operación y me ha dicho el médico,que nadie pensaría que hace 5 días me operó.El  lo cree,porque fue él ,me ha dicho.La verdad que no he tenido hasta ahora,ninguna molestia.El reiki estoy segura que ha influido en esta rápida recuperación y mi actitud tranquila,sin miedo y llena de confianza ,después de saber todo lo que sé sobre
el poder de los pensamientos ,cuando lo crees firmemente y lo aplicas ,funciona.
Seguiré practicando.Somos nosotros con nuestra actitud los que labramos nuestro destino.
Pensemos bien y seamos agradecidos.



1 comentario:

  1. Si la persona no está abierta es imposible.Ya lo dijo el evangelio:"Allí no pudo hacer ningún milagro,porque no creyeron en Él.Tú tienes que dejarte ayudar,lo importante es que te funcione.Un besito.

    ResponderEliminar