De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 16 de mayo de 2013

EL CURA DE CHURRA

Nunca me hubiera imaginado ,haciendo esta entrada.Me duele profundamente,por sus padres,que viven junto a la parroquia y son gente humilde ,orgullosa de su hijo.

Su padre La Cruz de Flores en una casa particular [Foclore_Los Mayos]
habrá hecho como siempre la Cruz florida del mes de mayo,tradición en extinción,desafortunadamente.

Churra está pegado a Cabezo de Torres,Yo vivo en Churra y trabajo en Cabezo de Torres.


Quien busque morbo,que no siga leyendo.
Tuvimos durante tres años a un párroco muy
querido,muy pendiente de los enfermos,pobres etc.
En una reunión con los padres de niños de Primera Comunión ,les aconsejó que invitaran
de forma simbólica a un necesitado,y dieran a Cáritas el importe del cubierto.Esto es un ejemplo.
Recuerdo una penitencial ,yo siempre estaba sola con mis tres hijos y eran muy pequeños,creo que 4,2 y 1 .Mis hijos calladitos.Cuando me acerqué a confesar,lo primero que me preguntó era que si eran mis hijos,sus nombres...todo bondad.
Iglesia de Churra en la casita baja ,vive el cura con sus padres.

Cuando llegó este cura joven y con carácter,se ganó,pocas simpatías.Conmigo,se portó muy bien,y le dio la Comunión a mi hija(No permitió ni video oficial).
No voy a ser yo quien haga leña del árbol caído.
El obispo,murciano,ha actuado con prontitud,y lo ha destituído,después se verá la verdad,pero yo creo que se debe actuar así,con políticos,policías,jueces,maestros(yo lo soy),porque hay ciertos trabajos muy delicados.
La casualidad me ha traído hoy la infidelidad de una amiga con un médico ,al que vio tres veces(se me ha caído el alma a los pies)y no voy a entrar en detalles,los dos casados y los avances de él "raros".
Levantemos las ventanas,quitemos las cortinas,levantemos las alfombras,eduquemos a nuestros hijos en que esto existe y no pasa nada por contárselo a mamá.
Yo solo soy una madre,pero  no estaría mal
revisiones psicológicas,que yo le aconsejo a todo el mundo,a las personas que tratan con niños o jóvenes.
Me alegra la luz.En la Física Cuántica sabemos,que no se puede dar sin luz.
Dios quiere luz.Y si no queda nadie en la Iglesia,que se renueve entera.Así nos lo prometió Jesús,que nos enviaba su Espíritu Santo que permanecerá ,hasta el fin de los tiempos.
En eso creo firmemente.
Somos hombres,y nada humano nos es ajeno,como dijo alguien.

Jesús dijo :"No juzguéis y no seréis juzgados,porque con la medida que lo hagáis con los demás ,se hará con vosotros"

1 comentario:

  1. No lo he explicado bien.Son más un desahogo,que una comunicación.Ya que lo he compartido lo explico un poco mejor,espero.En internet puedes ver,qué ocurrió supuestamente con mi párroco.Yo no quiero escribirlo,porque es fuerte,pero estoy a favor de que no haya doble moral.Siguiendo ese principio,ese mismo día me comentó una amiga muy cercana su infidelidad,es lo mismo,doble moral sin fotos.Me sentí triste y no hablé claro.
    Somos débiles y el que esté libre de pecado tire la primera piedra.
    De todas formas hay trabajos que están muy cerca de niños,y la vigilancia debe ser exquisita,evitando los falsos testimonios,que arruinan a una persona.
    Estoy con el perdón,pero con apartar a quien aprovecha su autoridad para su propio "fin".No sé si he logrado explicarlo mejor.Besos

    ResponderEliminar