De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 9 de mayo de 2013

Medicina cuántica ¿el futuro?

 Creo que a muchísimos no les importaría la entrada de Física Cuántica anterior.
Normal,pero si supierais la importancia que tiene en nuestra vida cotidiana,"ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL".
No quiero convencer,ni hacer propaganda de nada.Sólo,y las que me conocéis lo sabéis,quiero contar mi experiencia.


Quienes me siguen saben que
 tengo,depresión mayor y todo lo que conlleva ,que no voy a volver a explicar aquí.

Hace años intenté el reiki y nada.
Pérdida de tiempo.Ya sabéis que llega un momento que se busca lo que sea.

A la tercera fue la vencida.
Ahora las cosas tienen colores,tengo,paz e ilusión.




¿Qué es el REIKI ?
-El reiki,reconocido por la OMS,consiste
en canalizar la energía con las manos.
-Es una técnica habitual en más de 1,000 hospitales de E.E.U.U. y Reino Unido.

                         

Es un método que emplea la Energía Universal 

para sanar y equilibrar,física,mental y 

emocionalmente.












Si bien la sanación mediante imposición de 

manos es tan antigua como el ser humano y se 

ha empleado en todo tiempo y lugar,  la recupe-

ración del estudio y el método , se lo debemos a 

este señor,Mikao Usui .








Durante el siglo XX,mientras que la Física Cuántica
daba sus pasitos este japonés, budista y estudioso de la Biblia, le impresionó las palabras de Jesucristo,"impondrán las manos y sanarán".
De forma intuitiva descubre el modo de manejar esa energía que se encuentra en la materia ,el universo y canalizarla a través de sus manos.
Lo denominó REIKI ,palabra japonesa que significa "energía vital universal"

.

El Dr.Mikao Usui fue el "descubridor",que se basó en textos clásicos para utilizar esta técnica.


Y que conforme a la fórmula de Einstein:
 E=mc2,
el paso de nuestra realidad material (m es materia) a ese estado que representa el Reiki
(E es energía) esté tan sólo en función de una constante:  c2 que no es otra cosa que el cuadrado de la velocidad de .......LUZ.



CONTRA LA DEPRESIÓN


Es un buen tratamiento contra la depresión,ya considerada enfermedad del siglo XXI.
"No hay cuerpos enfermos,hay almas enfermas".
Como su objetivo es equilibrar energéticamente a la persona tanto
física como espiritualmente,este tipo de dolencias psíquicas desaparecen cuando la persona vuelve a su estado de equilibrio.
Como todas las técnicas orientales el reiki trata a la persona como
un todo.Es decir,no distingue entre cuerpo y espíritu.


Las dolencias no se dan aisladas,sino como consecuencia del desequilibrio entre alma y cuerpo.

Autosanamos nosotros, es una capacidadad natural,que todos tenemos.
Cuando nos sentimos mal,insatisfechos,enfermos físicamente o emociomalmente la terapia de reiki nos ayuda
a reconocer nuestra esencia y lo que necesitamos modificar,que puede que no coincida con lo que nosotros queremos,para permanecer en un estado de salud.

El ser humano tiene un asombroso poder de de autocuración que se pierde con los años.

No es incompatible con la iglesia católica.

Es más,Juan Pablo II dio la bendición a sor Mariusza  monja polaca,y maestra de reiki por su labor en la Congregación Posjteniske.






Siempre en nuestros corazones.


























1 comentario:

  1. Tienes razón con el gran negocio de las farmacéuticas y de todo.No soy experta,pero cuando mi divorcio,mi hijo mayor con 11 años fue tratado por un médico homeópata y como bien dices ven la enfermedad como un camino,es algo que avisa de otras cosas.El reiki,parte de que somos energía y un cuarto de materia,y que la energía debe fluir para estar sano,hay que equilibrarla.Yo ya llevo un tiempito y te aseguro que no hay que creer en nada,ateo,da igual.No es religión.Cada vez me acerco más a la paz.En la sesión,sólo te quitas los zapatos,cierras los ojos,todo en silencio,te impone las manos,que desprenden calor y ya está.Ese calor es la energía del universo que entra,pero esto es física,no religión.Hay mucha gente que confunde,menos mal que tanto tú como yo,somos tenaces.Es mi opimión.Besos.

    ResponderEliminar