De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 14 de mayo de 2013

ESTABA EN MI BOLSO

Esta mañana calurosa de mayo ,tenía que salir y he cogido otro bolso más primaveral.Al abrirlo para meter las llaves,monedero,etc.....no había un billete de 500euros.Un folio doblado en cuatro partes que contenía un poema sin autor.Yo no lo he escrito,si alguien lo reconoce que me lo haga saber.
Precisamente el poema trataba de lo que trabajé ayer.
Quiero compartirlo antes de volverlo a guardar.

MOMENTO PRESENTE

Si quieres ser creativo
Aprende el arte de perder el tiempo.

Soy realmente afortunado:
Me ha sido dada la riqueza
De un día más de mi vida.

La aceptación momentánea
De todo,tal como es,vale más
Que mil años de piedad.

No sería yo lo que soy ahora:
Si nunca hubiera visto
La salida del sol o la luna,
O el esplendor de las flores.
O los rostros de la gente.....

Esperamos siempre comenzar a vivir;
Así no vivimos nunca
Preparándonos para ser felices mañana,
Inevitablemente no los somos nunca.

Observa un acontecimiento plenamente
Desvelado y verás la historia
De la Salvación.

Si no vives con atención
No podrás amar bien,ni servir bien.

La felicidad no es mañana
La felicidad es ahora.

La realidad es tu casa,
Encuéntrala y nunca más
Estarás solo.

Despídete de los dorados ayeres,
O tu corazón jamás aprenderá
A amar el presente.

Realiza tu adoración
En el templo del tiempo presente.


1 comentario:

  1. La verdad es que los 500 euros me vendrían de perlas,pero ya estarían gastados.El dinero es solo eso,dinero.
    Ahora me viene a la mente ese dicho de "Era tan pobre,tan pobre que solo tenía dinero"
    PERO LO NECESITAMOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar