De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 3 de mayo de 2013

Paloma me trae PAZ


Una vez me hube puesto en contacto con Paloma ella me explicó cómo llegar a su casa.Me fui con dos amigas.
 Al saludarnos y tocarle la espalda a una de ellas,sintió que mi amiga tenía dolor ahí.
Nos quedamos asombradas.


Su casa era cálida como su perrita luna y su marido Diego que lo conocimos más tarde.

Mis amigas quedaron en el salón y Luna ,Paloma y yo fuimos a una pequeña estancia,deliciosa,
relajante con una camillita en el centro.



El incienso,las velitas,la música todo te llevaba a dejarte mimar.


Me acosté,cerré los ojos ,después hablábamos de 
algo.Sin darme cuenta habían pasado dos horas.



Me sentía maravillosamente bien,sólo me había tocado,pero sus manos estaban extrañamente
calientes.

 No puedo describir mis sensaciones,no era la misma.Pensé, es sugestión y ya pasará.
Al día siguiente la energía seguía en mi,
¿qué era aquello?......PAZ

¿Cuánto tiempo hacía que no sentía paz?



¿Qué explicación tenía?

Todo era un gran interrogante.Como Lázaro,salvando las distancias,había dejado mi cama y había VIDA.



Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: