De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 30 de abril de 2013

Paloma mensajera(segunda parte)

¿Y qué hacía yo?
Os lo imagináis ,¿no?.Claro que sí.

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces ... Entonces estás peor que antes.


Lo primero que tenía un chiste en espera que yo casi me quedo patidifusa.Aquello era una juerga,¿seguro que era enfermera?.Mientras que mi mente afligida se debatía ,me coge el teléfono una voz cantarina,fresca,desenfada.Nada más  presentarmos , le hago saber que quiero que me vea,y que me iría con dos amigas porque yo sóla no llegaba y además mis amigas querían conocerla.
Le pareció bien.Me dijo que sanaba mediante el reiki(¿ eso qué es?),y comprendía muy bien mis emociones,porque donde yo estaba ahora ,ella lo había estado antes.Las palabras sobraban,me sentí automáticamente aceptada.




Conectamos rápidamente por teléfono y le dije que si me curaría.Su respuesta fue,que yo tenía ese poder,muy cerca¿ el poder está muy cerca?-¿Dónde? _En tu interior.-Yo le dije el Espíritu Santo???

  

-Tú lo has dicho.Pero tienes que querer aceptar lo bueno y lo malo que venga a tu vida.Todo lo permite Dios para bien,incluso tus enemigos, tus momentos malos..... bendice a tus enemigos porque te están enseñando.¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????
Si me hacían la vida imposible.



Eso no era lo que yo esperaba!!!!!!
Ya era la tercera vez que probaba con esta técnica y nunca sentí nada.Bueno ya estaba allí.Tocaba lo que tocaba.(Continuará)

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TU COMENTARIO

    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar