De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 29 de abril de 2013

Oración del Papa Francisco

Nuestro Papa tiene una oración muy bonita,que María Nancy de su blog la La casita de María Nancy ha publicado,y yo quiero repetirla aquí,porque seguro que nos hará bien.
Muchas gracias María Nancy por compartir una oración preciosa,que de forma infantil,nos acerca a Dios.Debemos ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos.
Seamos como niños y disfrutemos el presente.


5 comentarios:

  1. Gracias a tí tb por compartirla, es una oración preciosa. ¿Has terminado el reto?
    Besososoos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
      Ya era hora amiga y parece que está "saliendo el sol".Muchísimos besos,que te visito pronto.

      Eliminar
  2. Hola querida amiga,que alegría compartir las cosas de Dios en nuestros espacios!!Hay que evangelizar y compartir nuestra fe y en este caso nuestro cariño a este Papa Francisco que sabe transmitir el amor de Dios en cada una de sus palabras y gestos,recemos por él(como siempre pide).
    Te abrazo a la distancia,dios te bendiga en abundancia.

    ResponderEliminar
  3. Amiga,totalmente de acuerdo contigo.Es nuestra misión evangelizar a tiempo y a destiempo,en casa o de viaje.Siempre.El que tenga oídos para oír que oiga.Este Papa es una bendición,lo que necesitamos en el momento presente.Felicidades por tu cumple aunque,no sea en su día u ¿sabes?el 5 de diciembre hice 53.Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito María José, me inspira PAZ el Papa Francisco. Desde siempre he sentido admiración por San Francisco de Asís y me alegró mucho que el Papa escogiera este nombre.
    Un beso fuerte y te deseo tengas una feliz semana guapa.

    ResponderEliminar