De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Hoy conmemoramos el día de los Santos Inocentes

Fragmento del evangelio del día según San Mateo 2,13-18



Se cumplió lo que había sido anunciado por el profeta Jeremías:
En Ramá se oyó una voz, hubo lágrimas y gemidos: es Raquel, que llora a sus hijos y no quiere que la consuelen, por
que ya no existen. 

Ayer en nuestra reunión mensual ,salió el tema del aborto,porque se intenta cambiar las leyes en España en este aspecto.La mesa se dividió y las más a favor ,me pareció a mi que daban su opinión alto y claro.

Yo no me callé porque no habría coherencia entre fe  y vida.La vida viene de Dios y tu historia de Salvación la lleva Él.¿Quiénes somos nosotros para matar un hijo no nacido?


Quien no quiera leer esto,no seguir,pues todo va en la misma línea.
El 4º mandamiento dice no matarás,estoy en contra de cualquier acto que nos lleve a quitar la vida a otro ser humano,la pena de muerte,la guerra,la eutanasia.



Podemos ver la mano del asesino con el brazo del nonato

En estos años de maestra  he visto que es rarísimo ver un síndrome de Down u otras patologías detectables antes de nacer.Yo no digo que sea fácil,pero un familiar nació sanísimo y a los dos meses la meningitis,lo dejó sin habla,sin control de esfínteres y sin movilidad.Sus padres lo adoran y es feliz a sus treintaitantos.¿Por qué no lo mataron a los dos meses?........Era un asesinato y no podemos asesinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Nos molesta todo.Como decía mi ginecólogo,los casados, hoy día, el último electrodoméstico que encargan es el hijo y uno,por eso de que no piensen que no puedo.Otros se arriesgan y buscan la parejita(niño y niña).Así que nuestra tasa de natalidad sea tan baja.

3 comentarios:

  1. Pienso que el aborto es de los crímenes más horribles que se pueden cometer ya que se mata a la persona más inocente y sin ninguna posibilidad de defenderse.El vídeo me ha conmovido y llenado de tristeza.Besicos

    ResponderEliminar
  2. En todas las religiones es rechazado.¿Por qué aquí nos ponemos una medalla?Ah he olvidado que ojos que no ven corazón que no siente."Somos dueñas de nuestro cuerpo "Que no nos metan los rosarios en los ovarios",pero sí que me metan lo que sea para que mi vida siga igual.NUNCA SEGUIRÄ IGUAL.Besicos Charo

    ResponderEliminar
  3. Hermana que maravilla de artículo, me ha encantado y me he emocionado al verlo, debemos difundir este tema mucho mas.

    ResponderEliminar