De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices Fiestas o Feliz Navidad???????????????

Hace unos años ,siendo Gallardón alcalde de Madrid,en mi vida vi pagar tanto por un "poema de luz".El poema eran las típicas luces de lado a lado de la calle,que unían palabras inconexas como,alegría,borrachera,juerga,odio,esperanza......en esa línea.Todos los que nos escandalizábamos éramos.unos incultos
intolerantes.Yo no celebro las fiestas del "solsticio " de invierno.
A mi que no me digan felices fiestas,porque encima donde vivo siempre hay fiesta.
¿Merece la pena gastar y gastar en comilonas,que si de la empresa,del grupo de yoga,de antiguos amigos?
Compras y compras y más compras........


Todo eso no me quita la alegría del nacimiento de Dios como hombre,para pasar frío,calor,hambre,dolor,sudar,dudar,fatigarse.
Da igual la fecha,si fue primavera o cuándo,eso no quita la grandeza.Los romanos respetaron siempre las celebraciones paganas y ahí colocaban la cristiana ¿Y qué?

Cómo podemos endeudarnos para alardear,y ver a gente que te pide."Es que es para vino"Tú quién eres para  juzgar".Y por lo menos con nuestro dinero tome un buen vino.Difícil enfermedad.

Viendo las noticias me llegó al alma una señora con Alzheimer,que avaló a su hijo con su casa,su hijo está en paro y no pudo hacer frente "La ley es la ley,igual para todos"jaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja.............





Cristianos digamos Feliz Navidad,porque esos detalles,nos van alienando.



Iniciar conversaciónResponder este mensajeResponder a este mensaje más tarde
 Autor:   bloody_mary     Añadir usuario a mis favoritos  Ignorar usuario   Carpeta: PARA INVERTIA   Fecha: 19/12/13  16:57   
 Asunto:  85 años, alzheimer, hijo descapacitadoEnvia un aviso a Invertia Recomendar mensaje 
Recomendaciones: 2
 
y a la puta calle...

La policía ha detenido a dos personas e identificado a medio centenar durante la intervención de los agentes en un desahucio de una anciana de 85 años enferma de alzheimer y su hijo discapacitado de la vivienda que ocupaban en Sevilla. Los detenidos son miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y el 15-M, que se concentraron junto a la casa para protestar por el desalojo. Una persona resultó herida leve durante la actuación policial.

La anciana residía en el número nueve de la calle Manzanares, en la barriada del Carmen de Sevilla capital, donde se concentraron los activistas para frenar el desahucio y pedir que la afectada fuera internada en un centro al no ser capaz ni disponer de recursos para vivir por su cuenta.

Aunque los agentes aceptaron inicialmente suspender el desalojo hasta que un médico forense certificara la situación la mujer, repentinamente cargaron y entraron en el bloque, aunque no fueron capaces de acceder al piso. En esa acción se registró la herida, que fue trasladada en ambulancia.

IU Andalucía denunció la represión policial y exigió la inmediata puesta en libertad de los dos detenidos. El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, calificó de injustificada la acción policial y la atribuyó "a la política del PP de represión de la acción social y bloqueo de la acción institucional” y a “la crueldad de los bancos y de los fondos buitres”.

Maíllo destacó que la mujer está enferma y su hijo sufre una discapacidad y una situación de movilidad reducida. “No tienen límite y el PP contribuye a ello”, recalcó el dirigente político.
Formato para imprimir  Enviar a un amigo 
   Autor:  ripeles Fecha: 19/12/13  18:34  
   Asunto: este es el mundo que hemos creadoRecomendaciones:  1   


Leer más:  85 años, alzheimer, hijo descapacitado - Invertia Foros  http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15562371&comp2=PARA+INVERTIA&idtel_comp=FR011INVER#lyF3FrImsYdTWf8A
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario