De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Desde Guayaquil,Ecuador Eulalia envía un paquete

Hoy es mi cumple, 54 y estoy feliz,porque además Eulalia Palomeque me envió del Inter de Daiana unos regalos hechos con el alma y Nuestro Padre ha hecho el resto,lo he recibido en el aniversario del día que nací.Yo ya sabía que era especial.



Ecuador no podía poner un sello más bonito el saludo de S.SFrancisco y Benedicto XVI

Al  abrir el sobre todo un tesoro















Las cintas preciosas,el ángel.... sin palabras,el aperitivo,delicioso.......




Son para ti Yayi,mujer luchadora y que todo lo hace bien,y ha creado una gran familia.Sólo queda por decirte que te admiro.
Gracias.



http://atelier-de-yayi.blogspot.com.es/2013/11/intercambio-de-navidad-de-daiana.html#comment-form


7 comentarios:

  1. Hola Maria jose!! que Dios te bendiga y te llene de bendiciones que pases un día bien especial en compañía de todas las personas que te quieren y no te preocupes no te estas volviendo vieja ,te estas volviendo sabia jajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en tu día, Dios te bendiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Maria José!!! que tengas un día de cumpleaños muy bendecido !!! hermosos los regalos que te enviaron, me encantó el ángel también!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Y QUE LINDOS REGALITOS!!!, AQUÍ EN ARGENTINA EL CORREO ESTA DE PARO, ASÍ QUE NUESTROS REGALITOS AUN NO LLEGAN.
    MUCHOS CARIÑOS Y UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Es increible María José tenemos los mismos años y además cumplimos el mismo día
    MUCHAS FELICIDADES!! que Dios te bendiga. Me acabo de enterar pues últimamente no miro mucho el blog. He estado con lumbago y resfriada, pero ya mejorando.
    Es precioso todo lo que te a enviado Yayi, mi enhorabuena.
    Un abrazo muy grande y acaba de pasar bien estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María José.

    FELIZ CUMPLEAÑOS .....nunca es tarde para una felicitación cariñosa, te deseo hagas realidad tus sueños, y disfrutes el presente en unión de tus seres queridos.

    Gracias por las flores, las llevaré a mi blog. bien que te agradaron mis cosillas.

    Mis presentes están impregnados de cariño y ternura, hacia tí, un ser hermoso y delicado, al que conozco ahora por azares de la vida.

    Adelante amiga, la vida es tuya, forja el camino y llegarás donde desees, con voluntad y amor.

    Dios te bendiga.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. Bonita primero que nada feliz cumple atrasadisimo!! no tenía ni idea que cumplias en diciembre.
    Para continuar te deseo un feliz 2014!! que este año sea de muchas bendiciones para ti y los tuyos!!
    Te felicito por los regalos recibidos!! que los disfrutes mucho!! tambien me gustaría saber si sabes si tu amiga Janina recibio los regalos que le enviaste porque yo estoy sin saberlo y en tengo que empezar a preparar los certificados del inter así que te agradesco me cuentes algo cuando puedas.
    Feliz fin de semana!! besossssssss

    ResponderEliminar