Hace algunas semanas firmaste la petición a Ibercaja de Carmen y Raúl, el matrimonio de Fuenlabrada que iba a perder su casa este mes a pesar de tener un hijo de tres años con leucemia. Carmen, la mamá de Hugo, tiene buenas noticias:
maria jose: ¡lo hemos conseguido!
¡Por fin hemos llegado a un acuerdo con Ibercaja para no abadonar nuestra casa!Gracias a ti y a tu apoyo, nuestro hijo Hugo podrá seguir adelante con su tratamiento contra la leucemia descansando en su casa.
No sé cómo agradecerte lo que hemos conseguido. Llevábamos años con este problema, pero Ibercaja ni siquiera nos había escuchado. Desesperados, iniciamos una petición en Change.org contando nuestro caso... Y el apoyo de la gente lo cambió todo.
En sólo unas horas nuestra campaña alcanzó 5.000 firmas de apoyo y el caso llegó a medios de comunicación como El Mundo. Solo unas horas después Ibercaja ordenaba suspender la subasta de nuestra casa y “se comprometía a busca una solución”: lo que antes parecía imposible.
La ola ciudadana de apoyo a nuestra familia no dejaba de crecer pero Ibercaja no ofrecía esa solución. Por eso, cuando nuestra petición alcanzó las 200.000 firmas de apoyo viajamos a la central de Ibercaja en Zaragoza para entregar las firmas de apoyo al director de la oficina central.
Y así, tras semanas de presión ciudadana, hemos conseguido llegar a un acuerdo satisfactorio con Ibercaja: reestructurar la deuda que teníamos y una hipoteca adaptada a nosotros durante los próximos 3 años. Así podremos conservar la vivienda y nuestro hijo Hugo podrá seguir estando en casa mientras lucha con sus padres por vencer a la leucemia.
No tenemos palabras para agradecer tu apoyo y el de tantos ciudadanos de toda España. Además de firmar nuestra petición, miles de personas habéis llamado y escrito a la entidad bancaria para ejercer presión, nos habéis dado ánimos y ofrecido vuestra ayuda de mil maneras. De corazón, gracias.
Nuestro caso no solo demuestra la solidaridad de las personas, también la fuerza que tenemos cuando nos unimos para defendernos.
Gracias por hacer este milagro posible.
Carmen, Raúl y Hugo
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Dios está aquí,el Enmanuel(Dios
con nosotros)
fantastico, no cabe duda que el amor y la solidaridad hacen milagros, Dios siempre esta entre nosotros y nunca nos deja solos, si queremos un milagro solo hay que pedirlo con mucha FE, buen dia Ma. Jose.
ResponderEliminarYa queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?
ResponderEliminarLo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!
Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.
Un besazo.
Hola María José, tu generosidad te honra.
ResponderEliminarPasa unas Felices Fiestas con los tuyos.
Un abrazo.
Me alegra enormemente que se le haya solucionado el problema a esta familia.Besicos
ResponderEliminar