De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 10 de diciembre de 2013

Ya tengo los taitantos....

Los 40 que es la edad de plenitud de la mujer,a mi no me fue bien.Ahora va a ir fenomenal(Dios lo quiera).A los 45 el divorcio,pero si le doy la vuelta a mis 54,sale 45.Nunca me preocupó este tema pero,a partir de ahora voy a ser "la chica de oro"
Dicen que los 50 son los 40 de ayer.
Hay un pequeñico inconveniente!!!








Y al que apueste por cambiar de mujer, no se lo aconsejo,el hombre,en su mayoría .......no quiero ofender.










4 comentarios:

  1. Yo también tengo la vida resuelta jajaja....
    Saludos, un abrazo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy optimista amiga, vengo a contagiarme de tu omptimismo el 9 estuve de cumple taintantos y contando jajajajaja te dejo saluditos y una lluvia de bendiciones, feliz dia, vengo llegando del trabajo, un tecito caliente y a dormir, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te gustara la tarjetita, la hice con mucho cariño, te deje otro mensajit pero me marco error espero este si quede grabado, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho reir mucho esta entrada y me he identificado plenamente porque mi vida también está muy re-------suelta. Ya me dirás cuando tengas los 66 y eso que yo me siento toda una chavala y no me preocupa para nada la edad. Besicos

    ResponderEliminar