De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 28 de diciembre de 2013

La Iglesia doméstica

Hoy la iglesia celebra la fiesta de la Sagrada Familia

Un día hablando con un cura me dijo que dentro de los sacramentos el matrimonio es el más difícil.

Yo en mi ignorancia creía que el sacerdocio,u otros sacramentos eran más complicados que eso de casarte.Vivir con la persona amada y tener hijos el paraíso en la tierra.


Pues tenía mucha razón el cura
.
.El tiempo me lo demostró.
Para que el matrimonio funcione Jesús debe estar en medio.Para que la familia entera funcione Jesús debe estar en medio.

Os habla una madre casada,pero repudiada,según el diccionario,con tres hijos que hoy son mayores pero fueron pequeños.
Estoy en trámites de nulidad.Necesito que la iglesia se pronuncie sobre esa unión.Dios me ha permitido ser fiel a mi palabra durante los 10 años de soledad y mis hijos eran pequeños.
Representa mi situación,pero no es mi familia es de la red
Para el mundo estoy divorciada y no me comprenden.No es mi objetivo.

Yo quiero fe viva.Mis hijos los han criado Jesús y María,porque yo no pude.Les transmití la fe,como pude y los tres están en la Iglesia.

Sé que sin la ayuda de Dios no hubiera sido posible.Mi pregunta es ¿para qué Dios permitió esto en mi vida?

El Padre arregla los corazones menudos,pero la cicatriz los acompañará y crecerán espiritualmente.




«No tengáis miedo de abrir las puertas a Cristo» Beato Juan Pablo II


Es palabra de Dios





9 comentarios:

  1. Tenemos cosas en común.......y me hago la misma pregunta que tú pero no encuentro la respuesta.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola María jose.
    Te daré mi opinión respecto de esto; yo soy una divorciada y me case nuevamente. mi pensamiento es que las religiones y la gente en su mayoría nos condena, pero Dios en su infinito amor nos perdona y acepta, el es el único que no nos da la espalda, y si Dios es con nosotras ¿quien contra nosotras? Jesús dijo:el que este libre de pecado que tire la primera piedra...Dios no condena amiga ,el da paz. y no como el mundo la da.
    Un abrazo grade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de tus palabras y de que hayas rehecho tu vida.Mi salud no me permite rehacerla.Necesito que el Espíritu Santo sea mi consuelo.Tengo 54,este mes los cumplí ,pero no he vivido y lo que queda Dios dirá .Mi aspecto físico es genial,con lo cual soy motivo de chistes,juicios......Pide a Dios porque acepte que esto es así ,y viva en paz.Besicos desde España para Paola en Chile

      Eliminar
  3. Saludos María José, Romanos 8.31 es una realidad maravillosa, la Biblia está llena de promesas y solo tenemos que hacerlas nuestras.
    Te deseo un buen año nuevo en unión de tus hijos, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te deseo todo lo mejor y que Dios os colme de bendiciones y no levante la mano de vuestra casa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Susana me has ayudado desde mi gateo por esta red y eres una fecunda artista.Te admiro y necesito esto según el medico,realmente es tejeterapia.Un abrazo muy fuerte y Feliz Año Nuevo

      Eliminar
  5. Hala Maria Jose, no quiero dejar pasar esta oportunidad para desearte lo mejor para el 2014, que este año nuevo venga lleno solo de cosas buenas y que llegue a tu puerta cargado con sacos de AMOR, PAZ, SALUD y que aquello que ha ido mal empiece a mejorar, que Dios te de mas fuerzas de la que ya tienes para que te lances a la vida con la certeza que el siempre esta a tu lado, quiero que sepas que admiro tu valor y fortaleza pues a pesar de lo que Dices, creo que no hubiera llegado hasta aqui si no fueras una persona con una FE inamovible, prueba de ello son tus hijos, que estoy segura son y seran el motivo de levantarte de cada caida, te dejo saludos amiga querida y que el exito y la fortuna tambien toquen a tus puertas este 2014. Sigo orando por ti. Un abrazo muy fuerte de corazón.

    ResponderEliminar