De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 24 de agosto de 2013

no es mío

DECIR ABUELA... decir abuela es decir mama, amiga... tantas cosas... es una casa grande llena de recuerdos que los años nos fueron regalando. es un sillón hamaca donde tejimos miles de sueños, el que cobijo nuestra inocencia y la imaginación del que a través nuestro intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro.
 Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a la lavanda.

 Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo, una mirada tierna y compasiva. Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber obedecido... porque las abuelas saben.. Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de sus rostros. Es el pelo encanecido. Los pies cansados por tanto camino recorrido. Son agujas peleando con ovillos, tejiendo historias infinitas.

 Decirte mama es decir amiga, es la abuela que no fuiste. Son las caricias que mis hijos no pudieron disfrutar. Son las eternas historias de madrugada que jamas les podrás contar,Son plazas llenas de tu ausencia...! 
Jackselins Arteaga




Lo que me gustaba estar en medio de las conversaciones y con la velocidad con que movían las agujas.Ellas son las raices de nuestro árbol

Para vosotras con nuestro reconocimiento





3 comentarios:

  1. Ay, la figura del abuelo/A.
    Ese esclavo silencioso de estos tiempos tan "modernos".
    Aún no nos ha destetado y podido respirar un poco de independencia, cuando les llevamos a nuestros hijos para que nos los cuiden.


    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Dany no puedo estar más de acuerdo contigo.Nos hacen llevar vida de locos.Nos es difícil llevar una vida tranquila y disfrutando lo que sí merece la pena ¿No hay muchas cosas que nos sobran?Yo este verano en Women´s secret compré sujetadores para mi hija y para mi a 1´95.Que estaban a 16.Y ya está nada más en rebajas,solo lo necesario.Os recomiendo esta cadena y en rebajas tiran la casa por la ventana.El dinero es necesario,pero solo es eso dinero.El AMOR es mucho más importante.Un beso amigo

    ResponderEliminar
  3. Dany no puedo estar más de acuerdo contigo.Nos hacen llevar vida de locos.Nos es difícil llevar una vida tranquila y disfrutando lo que sí merece la pena ¿No hay muchas cosas que nos sobran?Yo este verano en Women´s secret compré sujetadores para mi hija y para mi a 1´95.Que estaban a 16.Y ya está nada más en rebajas,solo lo necesario.Os recomiendo esta cadena y en rebajas tiran la casa por la ventana.El dinero es necesario,pero solo es eso dinero.El AMOR es mucho más importante.Un beso amigo

    ResponderEliminar