De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 30 de agosto de 2013

No desees los bienes ajenos

Este tiempo que estamos pasando,de desahucios,paro,sueldos bajos....
Parece un contrasentido,pero estoy descubriendo a una María José que no conocía y me gusta.Nunca me importó mucho el dinero,pero cuando no puedes cubrir tus necesidades.Esa es la cuestión cuánto compramos que sea necesario.
Pues en ese proceso estoy distinguiendo lo que es superfluo,de lo necesario.Una de las cosas que me han hecho pensar es la dictadura de la moda.Dejamos vestidos,bolsos,zapatos,porque "ya no se llevan" y queremos estar dentro del clan,
no vayan a pensar.......
Intentemos quitarnos ese chip,porque por muchas marcas y cirujías,la belleza no está ahí
y ahora entiendo porqué me aburrían esos temas.Como a toda mujer,me gusta sentirme atractiva,pero eso no tiene que ver mucho con lo que te compres,me temo.
Es a lo que he llegado yo,que si no necesitaba nada,¿para qué comprar?Por que es una rebaja estupenda que no necesito??????
Lo que necesito es  VIVIR








¿Y de qué no se ha operado,a cuenta de los españoles?
C





No hay comentarios:

Publicar un comentario