De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 22 de agosto de 2013

Deseando que pase el verano

Cuando te lo pasas bien el verano es deseable.En sitios como en Murcía con  temperaturas sobre los 40ºC os aseguro que junto a la humedad,terminas harta.
Me he pasado todo el verano aquí.  Ahora me iré al Tribunal médico,pero lo más gracioso es que me verán otra vez el jueves próximo,se ve que como el 29 de mayo ,les gusté tanto,están deseandico como dice la canción"Volverte a ver" y así me estoy poniendo morena,bueno moreno currante,pero al fin y al cabo moreno.

Para la lluvia no los usamos y esta es una imagen muy común de reutilizar.
   

5 comentarios:

  1. jejeje, buena idea, usar el paraguas de sombrilla, ya me dirás que te dicen esos médicos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como no llueve.......pues de sombrilla y cuando caen 4 gotas,nos pilla sin paraguas y con una bolsa del super, a la cabeza con ella.lo de los médicos ha sido para que nos pongamos un video y nos riamos,porque con el fuerte calor y hoy no me recibian ,ni el 29 tampoco.No existía.después de muchas llamadas me encuentran y que vuelva el 29 a las 12.He ido a MUFACE y despues de investigar es que anularon el 23,pero no me comunicaron la anulación.Como reducen plantilla y sueldos los errores se multiplican.
    Bueno,no vas a entender palabras,ya te las explicaré si lo ves.Tienes que buscar en youtube "Murcianicos style" .A soñar con los angelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, qué gracia el Murcianicos Style!! Aunque no entiendo ná de lo dicen, ya sabes, esta sordera y el youtube no se llevan bien, jejej.
      Suerte el 29, te dejé un privi, aunque ya me he enterado de la historia. Lo de la lluvia y los paragüas igualico que aquí. ¿Has visto una página del Faceb de los "almerienses que no se sienten andaluces"? Pues fue un error andaluciarnos, pero ya se sabe que pertenecíamos al Reino de Graná, pero es cierto que no tenemos ná que ver con Sevilla, pero en fin, es lo que tocó en el reparto. Somos más levantinos que andaluces, y creo que Jaén también. Ya me dirás que te parece el tema.
      Besososoosos!!

      Eliminar
  3. yo también lo veo así,es que vuestra forma de ser ,el acento,lo veo más afín a nosotros.Yo te traduciré las palabras panochas

    ResponderEliminar