De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 2 de agosto de 2013

Mandalas.Reto amistoso nº44



TE INVITO AL RETO A. Nº44!!!Lo organiza Mariela en  su blog publicará orientaciones.
Quedan preciosos,yo los hago con pintura.Ahora con ganchillo.¡Me encanta!
Su blog es http://marielainspiradaporsusamores.blogspot.com.

    ¡VAMOS A APUNTARNOS!

10 comentarios:

  1. vamos todas juntas a aprovechar esta ocasión para hacer lindos mandalas, claro que sí!!!
    Que alegría que nos encontremos en el nuevo reto que me toca organizar, gracias por acompañarme María José!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió tu fuerza,con tus tesoros y que te pongas al frente de esta aventura.Estoy aprendiendo ,pero en la escuela los utilizo mucho con los niños,y a pesar del calor,estoy entusiasmada.Ya he hecho uno por mi cuenta.Pero quiero aprender más.Un beso Mariela.

      Eliminar
    2. Que bien María José!!! besitos...

      Eliminar
  2. Hola, MªJ!!! Qué alegría me ha dado ver que te has apuntado a un nuevo reto, amiga! A mí también me encantan los mandalas, aunque no suelo participar en los retos amistosos, estaré al tanto de los tutoriales por si tejo alguno. Espero ver el tuyo a fin de mes, ok?
    Estoy tejiendo otro Amineko con el algodón que me ha quedado, pero a raticos, voy más lentaaaaaaaaaaa.
    Besososososs y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy incapaz de hacer lo que tú haces y ser tan perseverante.Aquí si hay una lenta soy yo.Primero porque no sé y segundo,porque lo utilizo como meditación.
      Yo también me alegro de poder participar.Siempre ando con el miedo de fallar,es mi inseguridad y mi incapacidad.Roma no se hizo en un día.
      Es una alegría saludar a mi Mar.

      Eliminar
    2. Que tú puedes, preciosa!! Roma no se hizo en un día, y yo llevo siglos dándole al ganchillo, para mí ha sido un logro tejer Amineko, pero todo es técnica y paciencia.
      Besosoosos y a tjr!!!

      Eliminar
    3. Gracias por confiar más en mi,que yo.Besicos y voy a tjr!!!!
      Me tengo que modernizar!!!!

      Eliminar
    4. No, no se trata de modernizar, sino de vagancia, jajajaj, que no quiero que enseñes malamente a tus niños, que bastante mal está haciendo el wasap.
      Besosososos y a tejer!!!

      Eliminar
  3. Que lindo que te hayas animado hermosita,ahora a practicar mucho,se ve una propuesta muy alegre y de paso aprenderemos a hacer mejor lo que ya sabemos ,en cuanto a tejido circular.a mi se ma ha ocurrido una idea con las mandelas,ahora que se de que se tratan.
    Practica lo de subir tus fotitos hermosa,es igual que subir imagenes,y recuerda que tenemos una semana para visitar a las amigas una ves que presentamos el reto,y casi siempre las listas de participantes son ordenadas alfabeticamente,a mi siempre me visitan al ultimo jejejeje.
    Abrasitos hermosa*.*
    Dios contigo
    Nos leemos prontito
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de la otra vez y pido perdón a todas,pero no valen excusas,sin embargo he de decir,que la culpa fue mía,no de nadie más.
      Dios con nosotras.

      Eliminar