De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 26 de agosto de 2013

Mi opinión sobre La bodega de Noah Gordon

Directo al Paladar | Noah Gordon, La BodegaMe encanta este autor y he leído muchos de 
sus libros.Para mí el que más me "tocó"fue "EL último judío"
Recuerdo cuando vino a documentarse,para esta obra.
La novela está ambientada en el siglo XIX,con las guerras carlistas y el asesinato de Prim.
El protagonista ha aprendido nuevas técnicas de hacer buen vino.Como su hermano no quiere las tierras y a partir de ahí pone en práctica,lo aprendido en Francia....
No quiero rebelar más.
Sí deciros mi opinión,a pesar de las críticas muy favorables a mi me ha decepcionado,está escrito como con prisa.Es un libro agradable,pero no está a la altura de El diamante de Jerusalem,El rabino,La trilogía de el Médico,Chamán(mi preferida en esta trilogía),La doctora Cole y El último judío.Me he dejado algunas,mi consejo es que antes de La bodega,que llevaba 8 años sin escribir,leed otra obra que te acercará más al autor.Es una opinión minoritaria,pero es la mía.
Si lo tenéis gratis ,leerlo que está bien,si hay que gastar no.

















8 comentarios:

  1. Hola maja, he leído poco de este autor, El médico y poco más y no está mal.

    Y hablando de todo un poco.
    ¿Qué te apuestas a que tienes un premio en mi blog?

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-cloe-este-blog-premio-al-blog.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me apuesto un punto de lectura y nohay nada.¿Cómo me fío de un diablillo como tú?A pesar de todo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el premio, wapa!! Veo que el blog va muy bien, sigue así!
      Besosososoos!!

      Eliminar
  3. Parece un libro interesante, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí.Ya me has levantado el ánimo.Besicos

      Eliminar
    2. No sé cual es tu blog.Soy un parvulito en esto

      Eliminar
    3. MªJ, para visitar el blog del que comenta, pincha (con el botón derecho y elige abrir en una pestaña o ventana nueva) en el nombre que aparece en el comentario, Citu, junto a la fecha, y te lleva a su perfil y allí ves el blog, donde pinchas y vas directamente. Si te lías, me llamas, ok?
      Besososos!!

      Eliminar
  4. Hola de nuevo!! Me gustó mucho la trilogía del Médico, el mejor Chamán. Es cierto que no hay buenas críticas de la Bodega, así que lo dejo para más adelante.
    Besososos y a leer!!!

    ResponderEliminar