De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 26 de agosto de 2013

Mi opinión sobre La bodega de Noah Gordon

Directo al Paladar | Noah Gordon, La BodegaMe encanta este autor y he leído muchos de 
sus libros.Para mí el que más me "tocó"fue "EL último judío"
Recuerdo cuando vino a documentarse,para esta obra.
La novela está ambientada en el siglo XIX,con las guerras carlistas y el asesinato de Prim.
El protagonista ha aprendido nuevas técnicas de hacer buen vino.Como su hermano no quiere las tierras y a partir de ahí pone en práctica,lo aprendido en Francia....
No quiero rebelar más.
Sí deciros mi opinión,a pesar de las críticas muy favorables a mi me ha decepcionado,está escrito como con prisa.Es un libro agradable,pero no está a la altura de El diamante de Jerusalem,El rabino,La trilogía de el Médico,Chamán(mi preferida en esta trilogía),La doctora Cole y El último judío.Me he dejado algunas,mi consejo es que antes de La bodega,que llevaba 8 años sin escribir,leed otra obra que te acercará más al autor.Es una opinión minoritaria,pero es la mía.
Si lo tenéis gratis ,leerlo que está bien,si hay que gastar no.

















5 comentarios:

  1. Hola maja, he leído poco de este autor, El médico y poco más y no está mal.

    Y hablando de todo un poco.
    ¿Qué te apuestas a que tienes un premio en mi blog?

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-cloe-este-blog-premio-al-blog.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me apuesto un punto de lectura y nohay nada.¿Cómo me fío de un diablillo como tú?A pesar de todo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar