De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 19 de septiembre de 2014

El club de lectura se reencuentra de nuevo

El club de lectura se ha reunido de nuevo.En este nuevo curso se incorpora Encarna y Ana.Ana no pudo asistir a esta primera reunión,pero nos dejó su opinión sobre el libro
.Como estábamos tan animadas con el encuentro se nos hizo tarde para la foto,así que estamos posando de noche y con los restos de la merienda que nos preparó Elena.
El libro elegido ha sido "Academia Europa" de nuestro paisano Luis Leante.Lo hemos leído durante el verano.Es una novela corta,mágica,claustrfóbica,de amor y desamor,con el transfondo de la mitología griega que enlaza con nuestra cotidianidad.Para mi es una obra redonda.No podría tener mejor final.Es difícil transmitir tanto en tan pocas líneas.No tienen desperdicio.

Os comenté que este año nos dedicamos a su obra.Nuestra próxima cita es el 17 de octubre y habremos leído "Mira si yo te querré ¡¡¡¡¡Y vendrá en persona!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Me alegra que el grupo haya aumentado........estaré pendiente para la próxima cita que tiene todos los puntos para resultar super interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, vuelta a la bendita rutina!! Pues ese libro tiene pinta de gustarme, me ha encandilado tu opi del mismo. Preparad las gafas de leer, que el próximo encuentro va a ser memorable!
    Besoososos y a leer!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que venga el autor en persona, es emocionante siempre.
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué tal por ahí con las lluvias? Espero que no os hayan afectado. Ya publiqué mi ¿quedamos? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo pasan estupendo, felicidades y a disfrutar de su siguiente encuentro con todo y autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que está interesante el libro "Mira si yo te querré", me he leído las primeras páginas

    http://www.prisaediciones.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/200804/primeras-paginas-mira-si-yo-querre.pdf

    Ahora mismo mi economía no me permite comprar libros, voy leyendo los que hay en línea... pero seguro en cuanto me sea posible me consigo algunos que me han llegado a gustar más.

    ResponderEliminar