De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 2 de septiembre de 2014

QUEDAMOS con Paola de Mi terapia es el tejido


lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Quedamos!

Hola chicas.
En esta quedada les compartiré mi admiración por un actor muy guapo jajajaja ya parezco niña de 15, no se si les a pasado que ven una película y quedan encantadas seducidas, por el amor que se manifiesta en esta. Ya ya voy, es que me gusta mantener el suspenso. Hace tiempo vi "Orgullo y prejuicio" las que la han visto pueden comentarme su manera de percibirla lo que les causo. Yo me encante, y la vuelvo a ver repetidas veces y es que me queda una linda sensación; ahora quiero leer el libro.
El galán Matthew Macfayden me encanta!! derribo a mi antiguo amor platónico George clooney jeje, tanto fue así que estoy buscando películas y series donde actuó, en estos días vi la "Pequeña Dorrit"  una hermosa serie creada a partir del libro de Charles Dickens llamada igual que la serie la pequeña Dorrit. Véanla es muy buena la trama, remontada mas o menos en los años 800; vestidos largos sombreros de copa, no les cuento mas por que no quiero ser spoiler, la serie es antigua del año 2008 y esta en youtube completa, por si se animan a verla, les cuento que es adictiva.
Pueden sugerirme alguna película donde actué el, que sea romántica sobre todo.
Las mujeres casi la gran mayoría somos románticas, e idealizamos el amor, cuando vemos estas películas, pero la realidad es tan diferente que solo queda soñar. En la juventud el amor se da con mayor intensidad, y con el tiempo va mutando, se vuelve costumbre compañerismo sociedad...
Me fui en la profunda como dirían algunas personas jeje y si,es bueno sacar lo que hay dentro.
Un abrazo amigas.


-

Gracias Eulalia, por el lindo detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario