De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 15 de septiembre de 2014

El calor no da tregua

Aquí el calor no se va y hace que la actividad diaria sea exigente y axfisiante.Me encanta mi ciudad,pero 15 meses de sequía y un sol implacable hacen que la vuelta a un cole sin aire acondicionado y comenzando las clases el 8 de septiembre con 36 grados......sea heróico.
En cualquier banco oficina,centro cívico,hospital,hay aire acondicionado!
Pero esto no es lo peor para dos meses de frío tenemos calefacción todo el curso.
¿Qué os parece?



4 comentarios:

  1. Tanto calor debe ser insoportable!!! en donde vivo el clima es muy húmedo y cuando llega el calor no se puede aguantar, uno se lo pasa de lo más incómodo y en los meses en que hay que seguir cursando estamos deseando desesperadamente que lleguen las vacaciones por que ya no se soporta ni el guardapolvo (los delantales escolares). Las escuelas públicas apenas si tienen ventiladores, lamentablememte.
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve trabajando durante 21 años y medio en una bodega situada en un pueblo bastante frío con lo que en la bodega sin ningún tipo de calefacción hacía un frío polar, recuerdo que dolían las manos y los pies de tan fríos cómo se quedaban y encima desde octubre hasta diciembre teníamos que trabajar horas extra ( tenía jornada partida de 8 horas) y salía muchos días a las 9 de la noche (con lo que la jornada eran de 10 a 11 horas) hecha un completo témpano de hielo........fueron años terribles y encima soportar las risas de los de la oficina (ellos tenían buena calefacción) cuando me veían muy abrigada. Te aseguro que es igual de malo trabajar tanto con frío cómo con calor y cómo tengo experiencia en las dos situaciones para mí fue mucho peor trabajar con frío.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapa!! Ya estás trabajando? Espero que todo vaya muy bien, ya me contarás.
    Besosoosos y a tejer!!

    ResponderEliminar