De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 7 de septiembre de 2014

QUEDAMOS con Magarcimón de TEJIENDO EN MI COCINA


miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Quedamos? Agosto...

¡¡Buenas noches a tod@s!! Acabamos otro mes, toca agosto, y volvemos a quedar virtualmente con nuestra amiga Mª José del blog De todo un pocoAQUÍ podéis ver toda la información de este evento por si os gustaría contar algo, aún estás a tiempo de unirte a este proyecto. No dejéis de visitarla, y conoceréis a más amigas que nos van contando ¡¡de todo un poco!!
En este octavo "¿Quedamos?" correspondiente al mes de agosto, os pido me disculpéis por haberme retrasado unos días y no publicar el día correspondiente, esto no es lo habitual en mí ¡sorry! Bueno, pues como me doy por disculpada y vais a seguir leyéndome, vamos a lo importante, a echar nuestro ratito entre amigas. 
Hoy os quiero mostrar todos los regalitos que he recibido en este verano de mis amigas tejedoras, ha sido una sorpresa detrás de otra, una emoción tras otra, ha sido algo maravilloso. Mención especial merece el detallazo que ha tenido conmigo nuestra anfitriona, Mª José Belmonte, pues resulté agraciada en el sorteo que realizó por sus 100.000 visitas, puedes verlo AQUÍ. A los pocos días recibí en casa un precioso foulard, que seguro que ha estado mirando y remirando en todos sitios hasta dar con el adecuado para mí. ¡¡Mil gracias, querida M.J.!! Estoy deseando que llegue ya el fresquito para estrenarlo, es maravilloso recibir estos regalos de amigas virtuales, que tienen un hueco importante, a pesar de no conocernos personalmente, y eso que en nuestro caso Mª José y yo estamos cerquita, poco más de 200 km, ya nos vale, jejeje.
¡Ahhh! Seguro que queréis verlo, ¿no? Jijiji, que no se me ha olvidado, mirad que preciosidad:
Mostrando Editor de Fotocollages_5fUdUE.png
Otra mención especial merece mi amiga Gema, del blog "Geminnis", si no sabéis quien es podéis conocerla AQUÍ, seguro que si os digo que en Facebook es conocida como Nana Girasol, sabéis de quien hablo, pues por AQUÍ anda también. Con ella hice un intercambio, por medio de las chicas del grupo "Almería también teje", pues gracias a Gema, me puso en contacto con las tejedoras de mi ciudad, hicimos nuestra primera quedada y allí estuve yo, puedes volver a verlo AQUÍ. ¿No es increíble que una tejedora de USA que se anota a tu tejijuntas del Chal Luna Creciente te diga que conoce a un grupo de chicas tejedoras de tu propia ciudad? Creo que las casualidades no existen, sino en la causalidad. ¡¡Mil gracias, Gema!! Estos son los regalitos que recibí:
Mostrando Editor de Fotocollages_9EjAnI.png
Mención especial merece también el fantástico shawl que me regaló Gemma, y tejido por la gran tejedora Carmen Tye, ¡¡especialmente para mí!! ¡¡Mil gracias, Carmen!! Su blog "Café y puntadas" es uno de los primeros que empecé a seguir cuando descubrí el maravilloso mundo del tejido online. No os lo podéis perder, por AQUÍ también puedes encontrar su tienda. 
Mostrando Editor de Fotocollages_f9aico.png
Y otra mención especial se merece también mi querida Denice, del blog "Manualidades de Tía Deny", con la que tengo pendiente devolver el inter. Con ella he participado en varios tejijuntas, y hace siglos que sigo su blog también. No dejéis de conocerla AQUÍ. Me ha hecho muchísima ilusión recibir sus regalos, con motivo de mi próximo cumpleaños, ¡¡mil gracias, Denice!!
Mostrando Editor de Fotocollages_avuZYR.png
Es fantástico recibir estas labores, cuando han sido tejidas especialmente para una, se nota el amor en cada una de las puntadas y en cada metro de hilado, sólo una tejedora sabe apreciarlo como se merece.
Mostrando Editor de Fotocollages_zvzi2O.png
Gracias mil por visitarme, especialmente a Mª José, a Gema, a Carmen y a Denice, amigas, seguro que sabéis que "el orden de los factores no altera el producto", todas sois grandes amigas virtuales, sólo os he puesto según el orden de recepción de mis regalos, jejeje.
 AQUÍ podéis ver un listado de todas las participantes en este evento ¿Quedamos?
 ¡¡Besososos!!

1 comentario: