De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 23 de abril de 2014

Una merienda especial

Como por aquí estamos con las fiestas de Primavera,ayer nos reunimos a merendar en casa de Elena.El motivo era serio,porque éramos 4 del grupo de lectura y otras amigas que querían formar parte también para el siguiente curso y discutíamos si leer a un autor murciano,que había sido premio Alfaguara e incluso estaba dispuesto a venir a una de nuestras reuniones.El autor es Juan Leante y la obra que teníamos entre manos Luna roja.Me enamoró el libro en cuanto lo ojeé,y seguramente será el autor próximo que leamos.
Hablamos de lo divino y de lo humano,y sobre todo nos reímos.Josefa,la hermana de Elena,trajo una tarta deliciosa y la acompañamos con un té.
De izquierda a derecha Lola con su perrita Daga,Josefa,María,Elena y Encarna.




Después nos pusimos a bailar el sirtaki y como la música del ordenador se oía poco nos metimos a la casa y comenzamos a coger pañuelos para hacer una danza africana,alrededor de una mesa.No os imagináis cómo nos reímos.Aunque la foto de móvil,no haya salido bien,gracias a María la tengo de recuerdo de esa tarde,y la comparto con vosotras.A mi me recordaba Mamma Mía,porque era una explosión de vitalidad y utilizar lo que había a mano para ser "artistas".



.

9 comentarios:

  1. bonita tarde y me alegra que os divirtierais un dia estupendo, para hacer de todo, besssssss y esto es una buena risoterapia

    ResponderEliminar
  2. Ufff...si que la pasaste de maravilla, saludos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien y lo comparsas con nosotras. Estás radiante, querida M. J.!!
    Besososos y a leer!!

    ResponderEliminar
  4. Que yo también quiero apuntarme a ese grupo y bailar alguna danza egipcia si hace falta........Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que divertidas fotos, se nota lo que aprovecharon la compania.
    te quiero invitar a mi RETO AMISTOSO Conejo de Pascua.
    Si te animas, te pido el favor de publicarlo en tu blog..Te Espero!!
    beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como te lo montas, estas mejor que quieres, ya me gustaría a mí estar en esas reuniones. Dile a Encarnita que le queda muy bien el turbante. Un beso hermana.

    ResponderEliminar
  7. Que genial lo pasáis, me dais envidia sana. Un besazo.

    ResponderEliminar

  8. Me ha encantado visitar tu bloc. Despues de las vacaciones de Semana Santa y la fiesta de Sant Jordi, continuaremos con las limpiezas ecológicas primaverales y esta semana le toca a la cocina espero que os guste y os sea de utilidad y por eso te invito a visitar mi blog. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar