De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 20 de abril de 2014

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Es un día grande Jesucristo ha resucitado y con Él la esperanza de nuestra propia resurrección.
Esta Semana Santa la he vivido con tranquilidad , fe,ocio y encuentros.He tenido más la vista puesta en la Cruz Gloriosa,que en la Pasión,quizás porque mi momento es más cercano a esto,y nosotros a diferencia de la desolación de sus seguidores cuando lo crucificaron,sabemos que ¡VIVE!


Pues os cuento un poco de lo que he hecho estos días en los que 
no he publicado.
Mi amiga Maribel con la que salgo a andar por las mañanas me propuso andar por el monte y ver amanecer allí.Ni qué decir que lo pasamos muy bien.
Me acerqué con Loli a mi refugio en Mazarrón y allí cómo no,descansamos ,me encontré con amigos y por supuesto fuimos a mi tetería favorita,que es regentada por unos marroquíes y te crees que estás en Marruecos.
Loli y yo en el exterior de la tetería ,con el mar al fondo.
En el interior de la jaima.

Jueves Santo llegamos a punto a Murcia para los oficios,donde viví la experiencia de que me lavaran los pies.Y destacar que el Sábado Santo me invitaron a celebrarlo con unas monjitas y un grupo cristiano muy vivo,donde realmente compartimos un día de recogimiento y fraternidad.



Una imagen del final de la comida

Pan de azúcar marroquí.Se le dan golpes y se desprende a trozos que utilizan para tomar el té.



Espero que os gusten estas fotos que he compartido con vosotros!!!!!!!!!!!!!!

¡Feliz Pascua!


10 comentarios:

  1. que bonito puente, y desde luego has disfrutado de todo , yo , de guardia, espero poder ir dentro de un par de fines de semana para mi playa en Portugal, hace tiempo que no voy a mazarron, pero desde que tengo apartamento, por la espalda me cuesta, aunque el finde me toca viajar a Sevilla que mi sobri hace la comunion y el siguiente a Lisboa, en fin espero acabar como tu descansada y sin mis dolores, felices pascuas y ahora a trabajar, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulas!!!!
    Besos y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  3. Una semana santa, completita, y ahora fiesta en Murcia, para seguir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN a tí también....veo que te lo has pasado muy bien estos días, yo sigo en el hospital atendiendo a mi marido.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo pasaste, me alegro mucho!!! Que bonita experiencia para esta semana tan especial, me gustaron mucho las fotos, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro hermana que hayas vivido la Semana Santa en la Fe de nuestro Señor, la experiencia con las monjitas, que maravilla!!!, Un besito y que gusto haber estado en Mazarrón te habrás encontrado con todos los vecinos?

    ResponderEliminar
  7. Que bien te la hayas pasado en completa tranquilidad que al fin esos días son para eso precisamente.
    Que curioso se ve ese pan como si fuera obelisco y bonitas las fotos se ve que hizo algo de calor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. has disfrutado mucho la semana santa, que bienn!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que hayas disfrutado mucho la Semana Santa. Un besazo.

    ResponderEliminar