De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 8 de abril de 2014

Bolso cartera de crochet


El viernes santo es Viernes de Dolores y en Murcia solemos celebrar el santo de las Lolas, este día y no en septiembre. El viernes es el santo de mi amiga Loli. Como ,ni ella ni ninguna amiga de mi entorno me lee,os voy a enseñar su regalo antes que a ella.
Primero hice un mandala grande,lo forré y le puse la cremallera.Todo a mano,porque no sé a máquina y a coser estoy dado mis pasitos ,que si vierais mi lucha por la cremallera ,os partiríais de la risa.

A la cremallera le añadí una borla y ganas me han dado de quedármelo,pero seré "buena" y me haré otro yo.


Ella se merece esto y mucho más!!!!!!!!!!!!!!




13 comentarios:

  1. Ha quedado monísimo María José, seguro que a tu amiga también le gusta mucho!!!!
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina!!!! Tengo ganas de hacer una así, pero poco tiempo jajajja
    muxuss

    ResponderEliminar
  3. Hola María José!
    Te ha quedado muy bonito! ya sabes ahora toca hacer otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola María José, pues te ha quedado preciosa la cartera, se aprecia que es excelente amiga y estará encantada por el regalo.
    Si eso de las cremalleras es un lío y mas si una no esta muy versada en esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola herman eres una artista, ha quedado muy bonito, estoy segura que a Loli le va a encantar, y sobre todo hecho con tus manos, como soy muy envidiosa o me haces uno o me enseñas ha hacerlo. Muchos besos para todooooossss.

    ResponderEliminar
  6. Gran habilidad tienes con aquellas manos, TE QUEDO PRECIOSO!
    si te tuviera mas cerca ten por seguro que iria a tu hogar a exigirte una tan linda como esa

    De seguro le va a encantar!

    un beso!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  7. que bonita cartera para tu querida amiga, otra gran idea para realizar a partir de mandalas! Me encantan los colores que combinaste,le va a gustar seguro... besitos

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo el bolso, yo hace ya tiempo que no me hago uno....seguimos en el hospital.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Y yo quisiera ser tu amiga Loli para recibir semejante preciosura ! gracias por tu visita, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola María José.
    Que lindo amiga, yo cambien tendría ganas de quedármelo jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola María José, muy linda la cartera que has hecho para tu amiga, es muy alegre,
    Saludos

    ResponderEliminar