De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 2 de abril de 2014

Reto 51 de Eulalia Isabel

Aquí está la agarradera


Posavasos

Guardabolsas


Yo las bolsas las doblo en paquetitos






Es la primera vez que me pongo con algo de costura y espero que igual que he ido aprendiendo a crochet,aprenderé.Gracias Eulalia por mantener este maravilloso encuentro.

10 comentarios:

  1. Hola amiguita, que lindo y me encanto el detalle de ponerle esa puntilla, y que trabajadora de hacer todos, felicidades por el reto, no vemos en el reto 52. besitoss

    ResponderEliminar
  2. guau!!! quedaron super chulos! te felicito imaginate las obras de arte que haras Cuando ya tengas experiencia, de 10 amiga linda, yo no me anote no quise quedar mal. aun me falta el forro para el bolso que propuso Soraya y solo tengo mañana asi que mas vale que me apurem te dejo saludos y salgo corriendo para el trabajo me espera una laaarga nochee´, besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Unas labores muy cucas y que, además de prácticas, decoran muy bien la cocina.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindas te quedaron las agarraderas y el posa vaso y tu guardabolsas un sueño. te quedo preciosa. felicidades.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el estampado de la tela y obviamente tus hermosos trabajos!!! Felicidades por el reto cumplido y garcias por tu amable visita :) besos.

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las telas y los accesorios, pero despues de hacerte lo de las bolsitas las vas a doblar tan bien,yo ni me molesto, me gusta este reto y seguro que aprendes bien como el ganchillo es cuestion de practica, hala a coser, y buen finde, besssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola María José, te ha quedado un conjunto muy bonito, y con una tela graciosísima.
    Besitos guapetona y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Que precioso set de cocina! te felicito. Mira que eres atrevida...yo esta vez no me anote pues lo de coser así, así, pero viendo tú resultado me da rabia no haberlo hecho.
    Un abrazo muy grande campeona!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, te das cuenta como todos tus sentidos se están despertando? Sabes hacer de todo, eres una máquina.... un besazo y ya sabes cuando quieras me llamas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola te quedaron lindas.
    Feliz reto cumplido.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar