De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 31 de marzo de 2014

Quedamos Griselda nos habla de su México

Sé lo ocupada que estás,pero no has faltado a nuestra cita.Gracias amiga.


31/3/14

! QUEDAMOS !

Hola mis queridas amigas,   buen inicio de  semana a todas,  hoy nos toca el 3er encuentro con nuestra querida amiga Ma. Jose del bloghttp://silladeenea.blogspot.se/ .
 
Hoy creo que les seguire contando sobre mi y mi pais,  como ya algunas saben soy mexicana y amo mi pais, su musica, sus costumbres su comida,  su tradiciones que son las que nos identifican y de las cuales estoy muy orgullosa,  vengo de una familia pequeña  de 5,  mis padres y tres desendientes,  mi hermano Raul el mas pequeño,  Adriana la de en medio y yo la mayor  ahora que ya algunos estamos casados pues la familia a crecido con 4 miembros mas,  los esposos, el mio y de mi hermana y mis hermosos sobrinos Sarahi y el chiquitin Amado,  siempre he creido que somos una familia muy unida y a pesar de las edversidades nunca nos dejamos vencer siempre lunchando hasta conseguir lo que queremos,  el amor creo  ha sido nuestro motor y nuestros padres un ejemplo a seguir,  amo a mi familia y siempre los llevo en mi corazón sobre todo ahora que me encuentro tan lejos.
 
Aqui les dejo algunas fotos de las piramides del Tajin, es solo una de los muchos lugares que Mexico tiene y que nos identifican.








 
 Es en un monumento en la Ciudad de Naranjos Veracruz,  es la repesentacion de la cosecha de la naranja.
 
Y esta es la flor de la pitaya,  es el nombre por la que la conozco,  pero les dejo una foto de la fruta, (de la web),  en mi casa (Mexico) mi papa cortaba hasta 50 frutas de esta, por ironias de la vida ahora que vivo en Suecia,  las encuentro como frutas exoticas a un costo de 5 dolares cada una, y en casa casi nunca las comia,  creo que eso nos pasa por no valorar lo que tenemos.  
 
Flor de la pitaya
 
Fruta de la pitaya
 
 
Sabe super rica bien fria.


Saludos a todas y gracias por leerme,



 
 
 
 

 
 

3 comentarios:

  1. Precioso pais que siempre me ha llamado mucho la atención......la fruta no la conocía y me han dado unas ganas tremendas de probarla.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Linda plática de tu país, conozco Ciudad de México, las ruinas aztecas y algún otro lugar, me parece un hermoso país.
    Continuemos con las pláticas y tomando café rico.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es normal que cuando estamos lejos de casa, hecha de menos lo que antes no le dábamos la importancia que tiene,
    Bonito País. no pierdo la esperanza de algún día visitar.
    Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar