De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 22 de marzo de 2014

Levantarse temprano

Me gusta levantarme temprano.
Soy amante de ver cómo amanece,cómo despierta el día.
Ahora cuando salgo a caminar no es de noche y por lo tanto no puedo contemplar esa salida majestuosa del sol y los colores tan bonitos que las nubes dibujan en el cielo.
Es mi hora preferida para caminar.Me levanto a las 6:30 y a las 7 en la calle,hasta las 8.Voy con una amiga que le encanta como a mi, comenzar así el día.
Este último fin de semana estuve en Mazarrón,y allí seguí con mi rutina.Me da igual que sea festivo.La diferencia fue llenarme de luz y de mar.Lo necesitaba.La luz solar estimula la formación de vitamina D,levanta el ánimo y aumenta la vitalidad.Por eso conviene aprovechar la mañana.

Un reconfortante paseo por la playa.Como veis en soledad.Ideal para relajarse. 

6 comentarios:

  1. Claro que es una delicia ver salir el sol y darle gracias a Dios por el nuevo día.
    He estado alejada varios días del mundo bloguero porque mi laptop estuvo fue al hospital, nos leemos el viernes para la presentación del reto velador la hora del planeta.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la sensación de estar ahí mirando nacer el nuevo día...
    la brisa del mar acariciando nuestro cuerpo...
    esa Paz, esa alegría de Vivir...

    Besines

    ResponderEliminar
  3. María José, tu si que sabes! ese paseo es gratificante, que Dios te bendiga!! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese paseo matutino por la playa pues mi imaginación ha volado hasta allí. En esta habitación de hospital hay una gran ventana donde veo amanecer todos los días algo que no veo cuando estoy en casa.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte hermana, has ido a Mazarrón, da gusto ver la playa sin gente y poder contemplar la naturaleza, yo tambien tengo ganas de salir de este retiro impuesto. Pero todo llega. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  6. que linda rutina!!! el aire de la mañana y los primeros rayos de sol me encantan especialmente en estas estaciones como la primavera y el otoño en mi caso, que suerte que podés dar estos paseos siempre!!! besitos...

    ResponderEliminar