De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 7 de junio de 2013

Ha muerto Esther Willliams

Cuando era pequeña me quedaba embobada 
con aquellas películas,que "bailaban" en el agua.Se zambullía y salían con una tremenda
sonrisa ,haciendo fácil,lo difícil.
Ha tenido una larga vida llena de amor y desamor.Ha muerto con 91 años.
Hoy no saben quién es la gente jovenesther williams gallery galeria fotos pictures
y fue una sirena que nos hizo soñar 
a varias generaciones.
Descanse en paz.

4 comentarios:

  1. Hola amiga hermosa,tienes tanta razon,a veces nos quedan en la retina las imagenes del pasado y que nos ayudan a rememorar tiempos en que ,en verdad soñar era soñar...gracias por traer esta entradita.
    Amiga, hay una sorpresa en mi blog,tienes que ir prontito,aca te dejo mi direccion de correo electronico,pues no encontre la tuya para escribirte.
    Espero tu pronta respuesta.
    weavingdreams1610@gmail.com
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas unfin de semana repleto de preciosos momentos!
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!ahora mismo paso.En la parte derecha hay un osito con un buzón,ahí tienes mi correo.Me voy ya a tu casita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose,ahora con mas detenimiento,pude ver todo el background de tu blog,creo que fue la resolucion de la pantalla de mi monitor ,que no me dejaba ver tu correo aca a la derecha.Pero ya recibi tu email,y estoy contentisima que me hayas escrito,tu no te preocupes,amiga,yo voy a buscar lo que me cuentas,no tienes nada porque disculparte,yo feliz de que me des la oportunidad de consentirte con algo que en verdad te guste.
    Te aviso en cuanto te haga tu envio.Me voy a una reunion ahora ,pero por" mi noche" (que sera tu dia),te escribo via gmail.
    Nuevamente un gran abrasito a la distancia,disfruta tu dia hermosa amiga.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios contigo!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo muy bien las películas de Esther Willliams, y me encantaban.
    Besitos guapa y te deseo pases buena semana.

    ResponderEliminar