De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 1 de junio de 2013

Campeonato Nacional Yu-Gi-Oh! 2013-1-y-2-de-junio-Madrid

Mi chiquitín,ya tiene casi 19 años,ya no es chiquitín.Su padre es de Madrid y yo de Murcia.Mi hijo tiene su novia en Madrid y él en Murcia.
Ya están terminando 1º de Ingenieria Informática Eugenio y Andrea 1º de Ingenieria Industrial.
Estoy muy orgullosa de haber criado sola a mis hijos,pues el padre decidió que se quería ir,y son unos hijos maravillosos.
La alegría que me ha dado Eugenio es que se ha quedado el décimo tercero a nivel nacional,con 
una baraja,formada por él de 50 euros,y otros las llevaban de 600 euros.Es un juego muy complicado.
Aunque su verdadera pasión son los video juegos.
El primer año de carrera son Matemáticas de todas clases ,pero él espera desde la Ingeniería
Informática poder trabajar en eso.
El tiempo lo dirá ,el presente es este:su alegría y la mía.Felicidades hijo,estoy muy orgullosa de ti.
yu gi oh campeonato 2013 Campeonato Nacional Yu Gi Oh! 2013 | 1 y 2 de junio, Madrid

4 comentarios:

  1. ¡Hola María José!, felicidades por ese buen hijo, y siéntete orgullosa de tu obra maestra. Si el padre decidió no estar con él,pues ¡se lo perdió!, la verdad cuando la relación no funciona es mejor y más sano estar separados. Te deseo muchos días felices... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga.Lo fuerte es que no iba mal y me enteré la primera vez que salimos sin niños y tuve que aguantar un año,hasta que le hice las maletas y fui a la abogada.Vivía como en una pensión.Ya no soy la posadera ahora soy la reina de mi casa y sí fue lo mejor que me pudo pasar.Pero hay que pasarlo.Muchos besos Maggy.

    ResponderEliminar
  3. Maggy ,cuando Eugenio tenía 3 años ,yo ya tenía tres hijos.
    Eugenio,18;
    Francisco,17
    María José,15
    El padre se fue cuando mi hija tenía 6 años lloraba todos los días lamentándose de su mala suerte.Sus
    hermanos habían vivido más tiempo con papá.Se te partía el corazón.Ni Eugenio,ni Francisco lloraron delante de mi,consecuecia unos años de terapia.El mayor,como yo iba a misa temprano ,me decía:"Mamá arréglalo"(para él yo todo lo arreglaba)me conformo con verlo un poco en el sillón".El sufrimiento te hace crecer.Somos felices hoy,no te preocupes.

    ResponderEliminar
  4. Su madrina tambien se siente muy orgullosa de mi ahijado y sabes que os llevo a los cuatro en mi corazón. Enhorabuena Eugin¡¡¡

    ResponderEliminar